El juicio federal contra Sean “Diddy” Combs por tráfico sexual comenzó este lunes en una corte de Manhattan, Nueva York, con la fase de selección del jurado. Tras las declaraciones de Cassie Ventura, expareja y denunciante del rapero, la exesposa de uno de los “esclavos sexuales” del productor brindó revelaciones.
Se trata de Tonia Troutwine, exesposa de Jonathan Oddi, quien se desempeñó durante su vida al cine para adultos. De acuerdo con TMZ, la abogada indicó que su exmarido todavía teme al magnate de la música caído en desgracia, incluso mientras está encerrado tras las rejas.
“Jonathan todavía le tiene miedo a Diddy y teme represalias por parte del CEO de Bad Boy Records, a pesar de estar sentado en una celda en la cárcel del condado de Miami-Dade en Florida”, expresó en declaraciones exclusivas.
“Sin embargo, Oddi se siente algo relajado y protegido en la cárcel porque está lejos de Diddy”, agregó.
“Era una persona saludable”: la vida del ex esclavo sexual de Diddy
Asimismo, Tonia Troutine remarcó como era la vida pasada de Oddi a pesar de sus labores en el cine pornográfico. En este contexto, aseguró que su expareja cambió drásticamente tras involucrarse con Combs, pasando “de ser una persona saludable y disciplinada a alguien profundamente afectada por estas experiencias”.
A former p*rn star who allegedly shot up Trump Doral before claiming he was Sean "Diddy" Combs' s*x slave was paid $5 million to sign an NDA.
— Breanna Morello (@BreannaMorello) May 7, 2025
Jonathan Oddi got into a shootout with police in 2018 at Trump National Doral Golf Club.
After being arrested, he claimed he was Diddy's… pic.twitter.com/teZEzHzu5V
Según Troutwine, Oddi firmó un acuerdo de confidencialidad con Diddy por cinco millones de dólares, coincidiendo con el periodo de su divorcio. Ella expresó que sintió que el entonces actor se divorció de ella para evitar que reclamara parte de ese dinero.
Sus declaraciones se suman a las acusaciones presentadas por Cassie, quien testificó sobre abusos físicos, sexuales y psicológicos durante su relación con el artista. Ventura describió cómo fue obligada a participar en orgías organizadas por Combs, conocidas como “freak-offs”, y cómo fue chantajeada con vídeos comprometedores para evitar que lo dejara.
¿Qué castigo podría recibir Sean “Diddy” Combs si es declarado culpable?
El juicio, que podría durar hasta dos meses, contempla los testimonios de varias mujeres y antiguos empleados de Combs, quienes habrían participado en la logística de estas fiestas y encubierto sus actos. La fiscal Emily Johnson sostiene que este caso expone “una empresa criminal” en la que el rapero se apoyó para explotar sexualmente a múltiples víctimas.
Si el tribunal lo declara culpable de los cargos de crimen organizado, tráfico sexual y transporte para prostitución, Sean “Diddy” Combs podría enfrentarse a una condena mínima de 15 años y hasta cadena perpetua.
Durante las primeras audiencias, Combs ha aparecido sonriente en la corte, acompañado por su madre y varios de sus hijos. Pero la gravedad de las acusaciones, la contundencia de los testimonios y la evidencia audiovisual podrían sellar el destino de una de las figuras más influyentes de la música urbana.
NO TE PIERDAS: