Laura Flores llegó devastada a México y rompiendo en llanto: ¿por qué?

La actriz regresó a Televisa para integrarse a un nuevo melodrama.

Laura Flores  rompe en llanto

Laura Flores rompe en llanto

Instagram

Una vez terminadas las grabaciones del seriado Vuelve a mí, en el que actúa al lado de William Levy, Laura Flores regresó a Ciudad de México directo de Miami para integrarse a un nuevo melodrama en Televisa, pero su felicidad se ve empañada por una situación que califica de dolorosa.

Entre lágrimas, la actriz explicó que dejar a sus hijos en Estados Unidos, justo cuando acaba de atravesar por un divorcio resulta muy complicado para ella.

“Estoy sentimental porque me voy a México a trabajar y siempre me da como miedo dejar a mis hijos. Es que uno vulnerable, a veces uno se ve muy valiente. Y claro que lo voy a hacer, lo voy a hacer con muchas ganas y con muchos ovarios porque esa soy yo”, dijo la artista sobre la decisión de volver a la televisora de San Ángel.

Ya en las afueras del canal, la tarde de este miércoles 3 de octubre, Laura confesó a la prensa que los primeros días son los más difíciles, pero ya luego “pega” menos la distancia.

“Me duele, me pesa, pero a todo se acostumbra uno. Es triste decirlo, pero esa es la realidad. Aunque la semana que viene volaré para estar un rato con ellos”, compartió la intérprete que acaba de cumplir 60 años de vida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lo que parecía una simple rivalidad entre creadores de contenido de la zona se convirtió en una auténtica lucha de vida o muerte, transmitida en tiempo real, como el caso Valeria Márquez
El exluchador se mostró molesto por el comportamiento de su colega, a quien describió como una persona irrespetuosa que debe ser castigada antes de seguir causando daños
Los cantantes se mostraron felices con esta nueva etapa y todo lo que representa para ellos, en especial porque su hijo León ahora tendrá un compañero incondicional
A pesar de que actualmente se encuentra aislado por la competencia, existen rumores de que el artista podría ser requerido por las autoridades antes de que se grabe la final