La mamá de Lesslie Polinesia y su hija sufrieron un fuerte choque: así fue el brutal accidente

La influencer detalló que, aunque ambas están bien, el responsable se negó a pagar los daños

LESSLIE POLINESIA.jpg

Lesslie Polinesia despertó la preocupación de sus seguidores con sus post más recientes de Instagram.

INSTAGRAM/ppteamlesslie

¡Le llueve sobre mojado a Lesslie Polinesia! Hace apenas unas semanas su hija, Alquimia, fue dada de alta del hospital luego de que la influencer tuviera complicaciones en el parto y ahora la pequeña fue víctima de un fuerte choque.

Fue a través de su canal de difusión que Lesslie Polinesia le detalló a sus seguidores los momentos de tensión que vivió hace unas horas, cuando un vehículo conducido presuntamente por un menor de edad se impactó contra la camioneta en donde viajaban su mamá y su hija.

Afortunadamente para Lesslie, la pequeña Alquimia y su abuela resultaron ilesas tras el accidente automovilístico; sin embargo, los problemas están lejos de terminar ya que la persona responsable se negó a pagar los daños: entérate de esta fuerte historia.

¿CÓMO ESTÁ LA BEBÉ DE LESSLIE POLINESIA TRAS EL ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO?

Lesslie Polinesia le compartió a los seguidores de su canal de difusión algunos detalles de este fuerte accidente ocurrido este 21 de marzo: “Un niño, muy pequeño y aún con uniforme, manejaba un vehículo y cruzó la calle con su auto rojo sin precaución impactando contra la camioneta”, escribió la influencer.

“Me frustra que no se reconozca el peligro que el niño pudo haber causado a una familia”

A pesar de que el accidente no pasó a mayores, Lesslie Polinesia denunció la déspota actitud del padre del niño, quien se negó a pagar los daños e incluso amenazó con usar los contactos que tiene en la Fiscalía para resolver la situación de manera rápida y sin desembolsar dinero:

“Me frustra que no se reconozca el peligro que el niño pudo haber causado a una familia y que los padres actúen con tal arrogancia utilizando sus influencias para evadir las consecuencias”, aseguró Lesslie.

Afortunadamente mi mamá y Alquimia están bien (…) Todos están bien. Mi mamá y Alquimia están en casa conmigo”, finalizó la creadora de contenido, quien rápidamente recibió toda clase de mensajes de aliento e incluso no faltaron seguidores que le ofrecieron su apoyo legal ante este desagradable incidente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad