La Chiquis demanda otra vez a la familia de Jenni Rivera, ¡exige una millonaria indemnización!

Los problemas en una de las dinastías más populares de la música regional mexicana están lejos de terminar

Chiquis Rivera en el Festival ARRE

La canción Abeja reina fue la nueva “manzana de la discordia” entre la Chiquis Rivera y uno de sus tíos.

Medios y Media/Getty Images

La Chiquis Rivera reaccionó con una nueva demanda a las acusaciones de su tío, Juan Rivera, por la autoría de la canción Abeja reina; no contenta con eso, le exigió una millonaria suma como reparación del daño.

Los conflictos entre la dinastía Rivera escalaron a un nuevo nivel luego del conflicto que Juan Rivera sostiene con la Chiquis, su sobrina, por los créditos de la canción Abeja reina, y es que de acuerdo con Juan, a él le corresponde una parte de las regalías porque también participó en su composición junto con Bobby Castro.

Las acusaciones entre la familia no se han detenido, ya que al parecer la demanda y contrademanda entre los hijos de Jenni Rivera y su abuelo, Pedro Rivera, no es suficiente: recientemente, se dio a conocer que la Chiquis había iniciado otro proceso legal, ahora contra su tío Juan, por presuntamente “dañar su imagen": esto es todo lo que sabemos.

¿POR QUÉ LA CHIQUIS RIVERA DEMANDÓ A UNO DE SUS TÍOS Y CUÁNTO PIDE DE INDEMNIZACIÓN?

De acuerdo con el programa El gordo y la flaca, que presentó los documentos relacionados con esta nueva demanda, la Chiquis acusó a su tío Juan Rivera de haber afectado su carrera con sus declaraciones acerca de la autoría de Abeja reina, pues dañó su imagen de tal forma que muchos de sus negocios y fechas de conciertos se vieron obstaculizados.

“Soy tu tío, soy el hombre que se metió en un sinfín de problemas para defenderte a ti”

La Chiquis Rivera señaló en la demanda que su tío había dañado de manera irreversible su reputación, por lo que le exigió una indemnización de un millón de dólares (aproximadamente 17 millones de pesos mexicanos) por concepto de reparación de daños.

Sobre los créditos de Abeja reina, la Chiquis Rivera también presentó una grabación como prueba en donde se demuestra que sólo ella y Bobby Castro compusieron esta canción e incluso acordaron cómo se repartirían las regalías entre ellos.

Es importante aclarar que, en alguna ocasión, Juan Rivera aceptó que él no había participado en el proceso, pero sí le dio la idea a su sobrina y por eso le exigió parte de las ganancias. Debido a esto, las regalías del tema están pausadas hasta que se solucione el conflicto, lo que desató la ira de la Chiquis.

¿QUÉ DIJO JUAN RIVERA DE LA NUEVA DEMANDA EN SU CONTRA?

En una charla con Despierta América, Juan Rivera se mostró indignado por la actitud de su sobrina, ya que de acuerdo con su versión, siempre la apoyó en su carrera musical y cuando tuvo problemas familiares:

“Soy tu tío, soy el hombre que se metió en un sinfín de problemas para defenderte a ti”, le dijo el cantante a su sobrina como una reflexión final.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción