Integrantes de JNS le responden a Noelia tras sus fuertes ataques, ¿fueron groseras con ella?

Noelia causó un gran revuelo tras calificar a JNS y Kabah de “personas groseras” en el 90′s Pop Tour

JNS.jpg

Las integrantes de JNS aseguraron en entrevista que ni siquiera vieron a Noelia.

INSTAGRAM/grupojns

Noelia, la popular cantante y actriz puertorriqueña que se hizo famosa en México por la canción “Tú”, fue tema de conversación luego de que calificara a las integrantes de JNS y Kabah como “groseras” durante su presentación en una edición del 90′s Pop Tour.

De acuerdo con lo declarado por Noelia, ella sintió que sus colegas de JNS y Kabah la rechazaron e incluso no le contestaron cuando las saludó, por lo que criticó fuertemente su actitud e incluso fue más allá al meterse en el terreno de su popularidad.

Aunque las declaraciones de Noelia fueron especialmente fuertes, e incluso llegó a comparar su carrera con la de las cantantes mexicanas, a quienes consideró unas “artistas locales” y no de talla internacional como ella, las integrantes de JNS no dudaron en responder a los señalamientos de la puertorriqueña: esto fue lo que declararon.

INTEGRANTES DE JNS RESPONDEN A ACUSACIONES DE NOELIA: “NOS SACÓ UN POCO DE ONDA”

Karla Díaz, integrante de JNS quien además es reconocida por ser la conductora del programa de YouTube “Pinky Promise”, aseguró a los periodistas que asistieron al estreno de la película “Trolls” que nunca se encontraron con Noelia, de 44 años, en algún momento de la presentación:

“Nunca tuvimos el momento de verla, entonces nos sacó un poco de onda saber que ella había hecho ese comentario”
Karla Díaz

“Nunca tuvimos el momento de verla, entonces nos sacó un poco de onda saber que ella había hecho ese comentario. Nos hubiera encantado topárnosla para poderla de verdad saludar, no hubo ningún momento donde compartimos, entonces no entiendo de dónde viene el comentario”, señaló Karla.

¿Y sobre Kabah, qué opinó Karla Díaz? “Con los Kabah igual, no sé si habló también por ellos porque todos estamos trepados en la misma gira, y siempre que llega alguien nuevo lo recibimos con los brazos abiertos”, aseguró la cantante.

“Ojalá regrese para que se quite esa percepción y ese mal sabor de boca”
Angie Taddei

Por otra parte, Angie Taddei aseguró que nunca han tenido desencuentros con otros grupos musicales, al tiempo que expresó su deseo de que Noelia vuelva a compartir escenario con ellas y así quitarse ese mal sabor de boca:

“Hemos convivido con Ana Torroja, con Amistades peligrosas, con Beto Cuevas, con los Timbiriche, o sea con grandes leyendas de la música y nunca habíamos tenido esto, al contrario, siempre les aprendemos (...) ojalá regrese para que se quite esa percepción y ese mal sabor de boca”, aseveró Angie.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un libro de Carlos Fuentes se convierte en elemento clave para la historia en la que Julissa sospecha de su hermano Luis de Llano
La voz de Álvaro Pava es legendaria para la música tropical y su muerte a los 65 años dejó una profunda consternación en sus colegas
La demanda por daño moral que promovió contra Melissa Galindo no prosperó y el cantante tampoco obtuvo las dos peticiones que acompañaban su reclamo.
“Queríamos ver la historia de Timbiriche, y solo estamos viendo a Sasha y Luis. Bye”, escribió un fan.