Esto dice Arturo Carmona sobre una posible reconciliación amorosa con Aracely Arámbula

Los actores vuelven a trabajar juntos en la obra “Perfume de Gardemia”, la misma en la que se enamoraron hace más de una década.

FD2329DA-866B-48E2-A8A6-D70234225FF6.jpeg

Instagram

Arturo Carmona y Aracely Arámbula vivieron un romance hace 15 años cuando actuaron juntos en la obra de teatro “Perfume de Gardemia” y aunque se intentó de que el amorío fuera secreto, salió a la luz.

La relación terminó en medio de la polémica, pero con el pasar del tiempo, cada quien retomó sus vidas y las fricciones quedaron en el olvido.

Ahora, el destino los hizo volver a coincidir para volver a trabajar juntos en la misma puesta en escena y los fans comenzaron a preguntarse: ¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan?.

Sobre la posibilidad de un reencuentro sentimental, ahora que ambos están solteros, fue cuestionado Arturo Carmona y sin pelos en la lengua aclaró cuál es el panorama entre ambos.

“No, no (no hay posibilidad). Es algo que ya lo hemos aclarado. Son 15 años que tomamos caminos distintos. Le deseo siempre lo mejor; me da mucho gusto que le vaya muy bien en su vida, en su carrera”, aseguró el galán a las cámaras de Imagen Televisión.

Carmona se mostró muy emocionado de poder volver a hacer “Perfume de Gardemia” al lado de “La Chule” y aclaró que están preparados para trabajar bajo la cordialidad.

“Primero que nada somos profesionales. Amamos esta carrera, amamos nuestra profesión. El público merece respeto, nuestra entrega, nuestro cien por ciento y es lo que vamos a hacer, obviamente. Lo que sucedió en el pasado, quedó en buenos términos. Somos compañeros antes que nada y somos amigos”, expresó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz rusa se dejó ver con atuendos que recordaron a los que utilizaron Edith González y Niurka en la obra
El actor rindió un emotivo homenaje a su amigo y compañero de films, Paul Walker
La actriz se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que el pequeño Miguel sale con alguien especial
La forma en la que interpretó el famoso baile de la producción de Juan Osorio usando solo una sábana, generó sorpresa entre los usuarios
Todos están hablando de esto, así que por eso te compartimos el contenido más visto en la plataforma de streaming.
La participante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Gala Montes, aseguró que sí tenía permiso de Bárbara de decir que estuvieron saliendo.
Hace un par de meses, el cantante dio a entender que ya había iniciado este proceso y reveló que en realidad llevaba mucho tiempo separado
El repentino deceso del comediante y actor estadounidense de 94 años dejó al público con el corazón roto
Leonardo Aguilar se resiste a ver al cantante como alguien de la familia por este motivo
La comediante ha experimentado una radical transformación física que desató miles de reacciones desde el primer momento
La actriz tiene un proceso civil vigente tras haber sido señalada por dar información incorrecta con el fin de beneficiarse y esquivar la ley
El caso que estremeció en redes sociales ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sale a la luz los conflictos que están teniendo Christian Nadal y Cazzu por la hija en común que tienen.
Los seguidores de la pareja se sorprendieron al darse cuenta de un detalle muy enternecedor
Los fans de la telenovela colombiana se despertaron este viernes con una sorpresa muy agradable
Las hijas de la diva dieron a conocer la noticia este jueves a través de Instagram
En medio de las especulaciones sobre su romance con el actor, la argentina se pronunció sobre este inesperado rompimiento en el mundo de la farándula
Exactamente dos semanas después de que su mamá lo señalara como responsable de este crimen, el futbolista fue citado para que emitiera su versión de los hechos