Eduardo Verástegui rompió el silencio sobre su polémica con Wendy Guevara: esto dijo

El actor publicó un largo tuit en donde respondió a los señalamientos por transfobia en contra de “La Perdida”

EDUARDO VERASTEGUI HABLÓ DE SU POLÉMICA CON WENDY GUEVARA.jpg

Eduardo Verástegui se mantuvo firme en su postura sobre Wendy Guevara.

INSTAGRAM

Eduardo Verástegui se vio envuelto en un escándalo viral muy serio luego de que publicara unas declaraciones sobre Wendy Guevara que fueron tomadas como transfóbicas, ¡así se defendió el actor!

“Una vez más, me preguntaron lo mismo, y yo respondí lo mismo: Wendy es un vato”, escribió Eduardo Verástegui en X el pasado 07 de octubre. El post, como era de esperarse, desató una auténtica avalancha de reacciones ya que incluso tacharon al polémico actor de transfóbico.

TE RECOMENDAMOS:

Estas declaraciones fueron comparadas con otro tuit que emitió Adrián Marcelo en donde también se burló de Wendy Guevara al decir que Mario Bezares fue “el segundo hombre” que ganó en La Casa de los Famosos México, por lo que el debate se reavivó todavía más; debido a esto, Eduardo Verástegui le lanzó un contundente “mensajito” a sus haters que hizo mucho ruido, ¡esto escribió!

¿QUÉ DIJO EDUARDO VERÁSTEGUI SOBRE SU POLÉMICA CON WENDY GUEVARA?

En medio de las airadas peticiones de cancelación que surgieron, Eduardo Verástegui volvió a hacer uso de su cuenta de X para defender su punto de vista acerca de Wendy Guevara y otras personas trans; a decir del actor, “decir la verdad no es faltar al respeto”.

“Wendy es un hombre, y esto no es una ofensa ni un ataque, es una realidad”

“Respetar a las personas también implica ayudarlas a vivir en la verdad, porque solo así pueden construir un futuro sólido y pleno. Wendy es un hombre, y esto no es una ofensa ni un ataque, es una realidad”, expresó el intérprete, quien se mantuvo firme a pesar de la ola de hate en su contra.

Verástegui, quien también se consolidó como un firme activista de ultraderecha, reafirmó que más allá de las preferencias, para su punto de vista sólo hay dos géneros: “Lo demás cae en gustos, preferencias y orientaciones, pero la humanidad se divide en dos: hombre y mujer, mujer y hombre. Wendy es un hombre. Wendy es un bato”, aseguró.

Al final, el famoso hizo un llamado a que las agresiones en su contra se detengan, al tiempo que se mostró abierto al diálogo siempre y cuando se lleve a cabo con respeto: “No se trata de etiquetar ni de atacar, sino de tener conversaciones que nos permitan entendernos, aunque pensemos diferente”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor mexicano formó parte de una producción de Valentín Pimstein que literalmente paralizó a todo el país
Además de Aarón Beas, Ximena Pichel también conquistó a otro galán de telenovelas, quien dio su opinión por el escándalo que atraviesa tras agredir a un policía
En medio de la polémica por su aventura con el Escorpión Dorado, se revivió el escándalo que la modelo protagonizó cuando admitió que también tuvo un idilio con el empresario
La polémica revivió su historia con el ex de la fallecida Karla Luna.