¿Daniel Bisogno tiene otro novio que no es Charly Moreno? Este es el posteo que despertó las sospechas

“El Muñeco” se dejó ver al lado de otro misterioso joven y resurgieron las teorías en redes

DANIEL BISOGNO1.jpg

Daniel Bisogno es una persona muy hermética en todo lo referente a su vida privada.

INSTAGRAM/bisognodaniel

Daniel Bisogno ya le habría dicho adiós a Charly Moreno: una intrigante foto que “El Muñeco” subió a sus redes demostraría que su romance con el influencer llegó a su fin y ahora alguien más conquistó su corazón, ¿de quién se trata?

Nunca hubo nada confirmado, es verdad; sin embargo, las pistas sobre el presunto amorío entre Daniel Bisogno y Charly Moreno fueron tan contundentes que no hubo lugar a dudas para los internautas: “El Muñeco” sí tuvo un nuevo ocupante en su corazón; sin embargo, todo apunta a que este idilio acabó de una forma inesperada.

¿Qué se sabe del nuevo “novio” de Daniel Bisogno? El carismático presentador de Ventaneando se dejó ver con otra persona en una enigmática foto publicada este inicio de semana que de inmediato desató una auténtica lluvia de especulaciones... ¡entérate!

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUIÉN ES EL NUEVO NOVIO DE DANIEL BISOGNO?

Todo lo referente a la vida sentimental de Daniel Bisogno se ha desarrollado, sobre todo, en Facebook, red social en la que “El Muñeco” se ha mantenido muy activo con supuestos estados sobre desamor y traición que hicieron pensar mucho a los internautas.

La gota que derramó el vaso se registró el pasado lunes 24 de junio, cuando Daniel Bisogno subió una foto al lado del actor y bailarín Efraín Félix, a quien por cierto etiquetó en la publicación.

El hecho de que ambos aparecieran juntos y sonrientes en la foto desató las teorías entre los internautas, quienes se emocionaron ante la idea de que alguien más se hubiera ganado el corazón de Daniel Bisogno.

Hasta el momento, Bisogno se ha mostrado fiel a su estilo y sólo ha respondido a los cuestionamientos sobre su sexualidad con evasivas e indirectas, por lo que no se sabe a ciencia cierta si Efraín Félix es su nueva pareja o sólo un amigo más: ¡la mesa está más que puesta para el chisme!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines