En el mundo del entretenimiento, existen diversas historias de personalidades que han tenido éxito al probar nuevas formas de relacionarse en familia. Es el caso de Odalys Ramírez y Grettell Valdez, quienes derribaron por completo la creencia de que dos mujeres que salieron con la misma persona no pueden tener una buena relación, punto al que llegaron después de varias incomodidades y aprendizajes.
Odalys Ramírez confesó cómo es su relación con Grettell Valdez
Durante una sincera charla con Yordi Rosado, Odalys Ramírez habló de su vida personal y familiar junto a Pato Borghetti. Y como pocas veces, la conductora se refirió a Grettell Valdez, a quien hoy le tendría una gran estima, incluso a pesar de que considera, al principio fue complicado para ambas tener que convivir por las incomodidades que ciertamente existían por su pasado sentimental y que dejó atrás cuando entendió que ya estaban en un punto donde tienen como única prioridad a sus hijos.
“Hoy que soy mamá y que tengo la fortuna de siempre haber sido acompañada por el papá de mis hijos, siento mucha admiración y respeto por las mujeres que maternan solas. Yo me pongo en el lugar de las mamás y digo: ‘chin, sí se merecen mucho nuestro respeto y admiración’. Y eso es algo que me pasa con ella”, explicó.
Actualmente, Odalys Ramírez tiene dos hijos: Gia de 9 años; y Rocco de 6 años. Ambos son fruto de su relación con Patricio Borghetti, con el que lleva 13 años de relación.
¡Sin rencores! Odalys Ramírez reveló qué es lo que más admira de Grettell Valdez
Ahora que ya no hay ninguna complicación en su relación con Grettell Valdez, Odalys Ramírez aseguró que sí hay algo que admira de la ex de Pato Borghetti. Y sería lo comprometida que es con cualquier cosa en la que se involucra, siempre pensando en el bienestar de Santino.
“Veo que todo lo que hace, lo hace con una enorme devoción y amor a su hijo”, compartió la presentadora de “La Casa de los Famosos México”, reiterando que incluso a la distancia, se mantiene en contacto con su hijastro. Esto ya que le guarda un especial cariño al primogénito de su pareja, así que conviven muy de cerca cuando le toca estar con ellos, y cuando está con su madre, trata de seguirle hablando para saber cómo está.