Carlos Cuevas expone en cámara oculta al hombre que lo robó: ‘Devolvió el paquete’

El artista musical de Córdoba volvió a ser víctima de la delincuencia, pero ahora en CMDX. ¿Cuándo y qué le robaron? Todos los detalles.

Carlos Cuevas

El cantante Carlos Cuevas denunció un robo en CDMX.

Instagram

Carlos Cuevas alertó la noche de viernes sobre un robó que había sufrido en Ciudad de México en un viaje realizado en un auto de una aplicación muy famosa, el trayecto de Jardines en la Montaña hasta Polanco Secc. Miguel Hidalgo. Por medio de sus redes sociales, el músico hizo la denuncia y mostró los datos del sospechoso.

Lo que pocos creerían, es que Carlos Cuevas logró articular, en compañía con la empresa de la aplicación de transporte público, una estrategia, la cual incluyó cámara oculta para que el ladrón devolviera lo que no era suyo. Todo quedó grabado.

Carlos Cuevas denuncia a abogado de su hermana, Aída Cuevas

Así fue el Robo a Carlos Cuevas en CDMX

‘¡Atención, nos robaron! Mi gente querida, apóyanos a compartir por favor. Este sujeto de UBER que se llama Jair Alejandro se acaba de robar un equipo Ergo Films, por favor, Uber México, ayúdanos a encontrarlo’, escribió Carlos Cuevas en Instagram.

Con el posteo, el músico compartió la foto del viaje donde se ve la foto del conductor y todos los datos del viaje, origen y destino, hora de salida y de llegada. No pasaron 24 horas, cuando Cuevas reapareció con un nuevo posteo y un video como prueba.

Carlos Cuevas reportó un robo

Carlos Cuevas reportó un robo

Instagram

El video donde Carlos Cuevas expone al ladrón

Desde el asiento de atrás de un auto, graban al conductor bajarse del coche y tras algunas palabras y una conversación breve, Carlos Cuevas recibe el equipo robado. Toda la sentencia quedó grabada en video y el músico la subió en su cuenta de Instagram con agradecimientos y una reflexión.

'¡Se hizo lo correcto! Agradezco mucho a toda mi gente querida y compañeros su apoyo para poder recuperar nuestro equipo de trabajo. Fue hasta el día de hoy Sábado 1 de Febrero siendo las 12:10 hrs que el joven Jair Alejandro conductor de Uber devolvió el paquete con nuestras pertenencias. Gracias Uber México por dar seguimiento a este asunto. ¡No hagas cosas buenas que parezcan malas!’, comentó Carlos Cuevas en su publicación luego de haber recuperado sus pertenencias.

Padre de los michis Otto, Zoe y Kio. Un ser humano en constante aprendizaje. También periodista de profesión especializado en SEO y lector de filosofía. ¡Amo cocinar! Mi especialidad es la pasta casera.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cazzu se robó el amor de sus fans con unas dulces fotos junto a Inti: la hija de Christian Nodal cumplió 14 meses
La cantante había estado muy callada en el Día de los Enamorados, pero un posteo rompió con silencio.
La pequeña Tessa fue bautizada la tarde de este 15 de febrero.
Victoria Ruffo sí asistió, pero Eugenio Derbez no estuvo presente.
Anunciaron que se terminó la primera temporada del programa en Imagen TV.
Quién se mantiene en silencio es Ángela Aguilar. La hija de Pepe Aguilar se llamó al silencio en este 14 de febrero, día de los enamorados.
La actriz Rebeca Manríquez vuelve a las telenovelas con “Me atrevo a amarte”.
El máximo líder de la Iglesia católica fue hospitalizado por cuarta vez debido a su delicado sistema respiratorio que lo deja vulnerable cada invierno.
La colombiana realizó la rifa del auto con el que inició su vida lejos de Gerard Piqué en Miami y con el que protagonizó su hit ‘Soltera’.
La noche de eliminación en el reality dejó expuestas las estrategias de los participantes. Empiezan a salir las uñas y los dientes.
La pareja nos cuenta en exclusiva detalles de su relación de 10 años: “Hemos aprendido a hacernos la vida fácil y a disfrutar el presente”.
Estos son los requisitos para aplicar al beneficio del Infonavit
Su video fue el favorito de la cantante colombiana y está a punto de recibirlo en Miami
La actriz también nos confesó uno de sus momentos más difíciles como pareja.
La mujer ganó casi medio millón de dólares con sus terapias y su app
La actriz tiene claro que su boda será para siempre.
Todo el mundo sabía que había algo entre ellos, ¡y ahora es una realidad!
“No me voy a quedar callada, no me voy a achicar”, dijo la actriz.
La modelo se mostró preocupada tras compartir la suite con Carlos, ¿será que su pareja es celosa?
Iván Peralta ya está casado con otro hombre, pero recuerda su relación de 5 años con el periodista que dejó atrás su orientación homosexual.
Se conocieron en “MasterChef Celebrity” y, ahora, llegarán al altar... ¡en cuestión de meses!
La pitonisa criticó la manera en la que sus compañeros en “Ventaneando” han manejado la información
Aseguran que el niño podría ir al DIF en caso de que su abuela se niegue a entregarlo
Alfredo Adame soltó una bomba antes de entrar a LCDLF: embarró a la nominada al Oscar en el caso.