Carín León: fan vestida de novia le propone matrimonio y así responde el cantante

Carín León revela el emotivo momento del que fue protagonista

Carín León

Carín León fue sorprendido con una propuesta de matrimonio en pleno escenario

Instagram @carinleonoficial

Este fin de semana, Carín León ofreció un concierto en el que se llevó tremenda sorpresa luego de que una fan vestida de novia y con un ramo de flores, le pidió matrimonio.

Y es que, el intérprete de ‘La boda del Huitlacoche’ la vio entre el público, la invitó a subir al escenario, le dedicó una canción y hasta se puso a bailar con ella ante la presencia de todo el público.

Todo sucedió en Tampico, Tamaulipas, donde el cantante, que estaría dándose una nueva oportunidad en el amor con una joven de nombre Meylin Zúñiga, fue protagonista del emotivo momento.

Carín León responde ante pedida de matrimonio

Johana, nombre de la fan de Carín León, se convirtió en parte fundamental del concierto debido a que el artista la invitó a subir al escenario al ver todo el esfuerzo que se había tomado para ir a su show.

El artista le dedicó la canción ‘Qué más puedo pedir’ y hasta se animó a bailar con ella ante la vista de todos los espectadores. Tras el inolvidable momento vivido arriba del escenario, Johana lanzó el ramo de flores hacia el público siguiendo con la tradición de las bodas.

“Una de las canciones que se ha vuelto parte importante de mi carrera y que me recuerda a todos ustedes. Siempre hay que ser agradecidos y yo agradezco, porque con un público como ustedes. Qué más puedo pedir”, respondió Carín por medio de sus redes sociales.

“La verdad, no encontraba cómo venir al evento”, reveló la joven a la prensa. “Me gusta ser única, no me gusta vestirme como las demás. Así que dije: ‘¿Por qué no?’. Pues vestida de novia”, agregó entusiasmada.

Para finalizar, la seguidora del cantante mexicano fue contundente acerca de lo que significa Carin León para ella: “Él es un rey, y un rey tiene que tener a su reina”, expresó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender
Una pareja fue detenida por la policía en el centro de la Ciudad de México y generó un alboroto por la forma en la que terminó la situación; mira el clip completo
Prometen que la serie de la actriz ventilará algunas anécdotas de su vida hasta ahora desconocidas
El presentador envió un misterioso mensaje en redes a las pocas horas de que se estrenara este nuevo proyecto, sobre el cual previamente ya había manifestado su descontento
Tras varios días desaparecido, se reportó el hallazgo del cuerpo de Farruko Pop, quien hace apenas un par de semanas había audicionado para entrar al reality de canto
La influencer dio más detalles sobre su estado de salud actual desde el hospital donde se encuentra