Brenda Bezares revela que hará con los 4 millones de pesos que le regaló Mario Bezares

El ganador de La Casa de los Famosos México le obsequió su premio completo a su esposa.

brenda mario bezares

Brenda y Mario Bezares lograron anteponerse a este capítulo tan complicado

Instagram

Tras la emotiva final de un popular reality show, Mario Bezares protagonizó un conmovedor momento al reencontrarse con su familia y anunciar una decisión que sorprendió a muchos: el premio de cuatro millones de pesos sería un obsequio para su esposa Brenda, como celebración de su aniversario de bodas.

Aunque en un principio se pensó que era solo un gesto simbólico, Bezares aclaró ante la prensa que el dinero era un verdadero regalo para ella, como agradecimiento por su apoyo incondicional durante toda la competencia.

“Es de ella, no es un gesto simbólico. Es un regalo porque lo merece, por todo lo que hemos vivido y por el amor que le tengo. Gracias por estar siempre conmigo”, expresó el presentador de 65 años con gran sinceridad.

Por su parte, Brenda compartió en una entrevista para el programa De Primera Mano su sorpresa y sus planes futuros respecto al dinero.

“Jamás lo esperaba en ese momento, pero Mario siempre ha sido muy generoso. Fue una gran sorpresa, y aunque algunos se alegraron mucho, también hubo quienes sintieron envidia”, recordó sobre la gran final del programa.

En cuanto al uso del premio, Brenda reveló que su hijo Alejandro ya le había sugerido algunos planes.

“Alejandro me dijo que nos fuéramos a Montecarlo y que guardáramos ese dinero para cuando seamos mayores, y eso es lo que vamos a hacer”, concluyó la actriz, mostrando su emoción por el futuro.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Conocida en redes sociales como Atrendylife, vive una tragedia.
“Yo no tengo bloqueada a Imelda”, sentenció la actriz.
Como parte de la prueba semanal, los 12 jugadores del reality debieron convertir su lugar de juego en un hotel de trabajo y el primer invitado no le será de mucha gracia a uno de los habitantes.
La pareja mexicana del momento derrocha amor en las redes sociales y con este video reafirman que están más enamorados que nunca.