Así celebraron Rafa Mercadante y Elda María el primer cumpleaños de su bebé: VIDEO

TVyNovelas acompañó a la famosa pareja a la fiesta privada de su hija Isabella.

Así celebraron Rafa Mercadante y Elda María el primer cumpleaños de su bebé: VIDEO

Así celebraron Rafa Mercadante y Elda María el primer cumpleaños de su bebé: VIDEO

Instagram

Con una hermosa fiesta inspirada en los personajes de caricaturas Masha y el Oso, celebraron el conductor de TV Azteca, Rafa Mercadante y la creadora de contenido Elda María, el primer cumpleaños de su hija.

La fiesta de la pequeña Isabella se realizó en un jardín privado de la Ciudad de México, la tarde del sábado 20 de enero, bajo una hermosa decoración llena de globos y en compañía de amigos y seres queridos.

Los invitados al cumpleaños de la bebé pudieron degustar ricos dulces, botanas y un enorme pastel decorado con uno de los personajes más queridos por los pequeños de la casa.

La velada transcurrió con animación, juegos, piñata, un show de marionetas, música y mucha diversión.

“Es una bendición, estamos muy contentos por este primer año. Isabella es una niña muy bien portada, mientras no tenga hambre (risas). Es un angelito”, expresó el orgulloso padre a TVyNovelas.

El conductor de “La rueda de la suerte” comentó que la abuela paterna de la niña viajó desde Estados Unidos para no perderse la celebración.

Muy conmovido y emocionado, le dedicó unas palabras a su bebé para que cuando sea grande las pueda leer. “Hija recuerda que este primer año tiramos la casa por la ventana por tí, porque te amamos”, expresó en un video publicado en las redes sociales de TVyNovelas.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor Aarón Beas externó su preocupación por el bienestar de su hijo, quien se vio involucrado en el escándalo que protagonizó la modelo argentina
Originario de la India, el joven Abhigya Anand ha sido mundialmente reconocido porque predijo la pandemia de COVID-19
La polémica mujer que fue captada agrediendo a un policía tiene una historia detrás que pone en evidencia cómo era su vida antes de dedicarse de lleno al modelaje