Andrea Legarreta opina sobre “romance” de Erik Rubín

La conductora atendió a los medios este jueves a su salida de Televisa San Ángel, aclarando su situación con su todavía esposo.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea y Erik siguen trabajando en su faceta como pareja tras dos décadas juntos.

En dos semanas se cumple un año desde que Andrea Legarreta anunció que estaba separada de su marido, Erik Rubín, una noticia que sorprendió al medio del espectáculo, pues la conductora del programa Hoy y el cantante de Timbiriche conformaban una de las parejas más solidas de la farándula mexicana.

En estos 12 meses que han transcurrido se han originado muchos rumores sobre la relación que mantienen los artistas, pues ambos han expresado que siguen en constante comunicación, viajan juntos y hasta se dejan mensajitos amorosos en las redes sociales.

Recientemente circuló una fotografía en la que aparece Erik con otra mujer en una situación comprometedora, ante lo que Legarreta opinó el mediodía de este jueves a su salida del matutino que transmite Televisa.

“Cuando se es joven y libre, pues tienes derecho, si así lo deseas, de salir, de conocer, incluso con el tiempo, de empezar una nueva historia. A veces, a la gente le cuesta trabajo entenderlo, parece que entiende más las relaciones donde hay gritos y sombrerazos, la mala onda y pleitos, como que ese se les hace más normal”, dijo Andrea ante los medios que la esperaron afuera de la puerta 1 de la televisora ubicada en San Ángel.

La conductora se extendió en buenos deseos para el padre de sus dos hijas: Mía y Nina. “Yo siempre le voy a desear lo mejor, es un buen hombre y, sin duda, entre nosotros hubo una historia muy bonita. Lo que nosotros podemos esperar de lo que siga, es una historia bonita, una historia con una persona valiosa, que nos respete, que nos quiera por lo que somos, que sume felicidad a nuestra vida. Yo a Erik siempre le voy a desear lo mejor, si él está bien, mis hijas van a estar bien también de verlo bien”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor señaló que los comentarios negativos que surgieron tras la muerte del conductor son una consecuencia de todo el daño que hizo en el pasado
La pitonisa reveló que después de que las autoridades le arrebataran a su nieto, la actriz podría enfrentarse a otro episodio oscuro si no toma las medidas necesarias para protegerse
La ganadora de “La Casa de los Famosos México” relató divertida cómo fue este momento que hizo reaccionar a sus millones de fanáticos
La actriz se sinceró y contó el porqué de su ausencia de los escenarios y dio a conocer algunos detalles que alegrarán mucho al público, pero fue clara en su mensaje.