El caso del influencer Alex Marín, quien fue detenido el pasado 28 de mayo en Puerto Vallarta por la presunta explotación de una menor de edad, dio un giro inesperado luego de que varios de sus abogados renunciaran a defenderlo.
Debido a que el creador de contenido para adultos se encuentra en este momento sin representación legal de forma sorpresiva, una importante audiencia en donde se tenía previsto revisar las medidas cautelares que se le dictaron el 02 de junio quedó suspendida y esto, claro, le dio más incertidumbre aún a este polémico arresto.
La información más reciente sobre la situación de Alex Marín en los tribunales reavivó un intenso debate que surgió hace mes y medio y que, se pudo comprobar, sigue vigente, sobre todo porque aún falta mucho por aclararse en torno a este asunto que sacudió al mundo de las redes sociales en general.
TE PUEDE INTERESAR:
- Exprometido de Mauricio Clark rompe el silencio: “Yo deseo que esté bien, que esté feliz”
- ¿Dónde vive Facundo? Así es su mansión en una de las zonas residenciales más exclusivas de la Ciudad de México
- ¡Luto y dolor! Murió una reconocida actriz y así fue su desgarrador adiós: “Una estrella en el cielo”
¿Qué significa para Alex Marín la renuncia de sus abogados?
De acuerdo con lo que el abogado Alberto Peñaflor declaró al informar del nuevo y sorpresivo giro en el caso de Alex Marín, el influencer famoso por tener una familia “poliamorosa” permanecerá en prisión preventiva hasta que se contrate a un nuevo equipo para su defensa.
“Hoy estaba convocada una audiencia de otra carpeta de investigación contra Alejandro, esta carpeta es por abuso sexual infantil agravado”, explicó el experto, quien informó que de momento el creador de contenido para adultos permanecerá en prisión preventiva.
“Hubo una audiencia para una revisión de las medidas cautelares que se le habían otorgado para una suspensión, sabemos que lógicamente el señor está en prisión y el día de hoy nos avisaron que ayer los abogados que tenía habían presentado un escrito donde se revocaban y por ese motivo se difirió”, explicó.
Como ves, la sorpresiva renuncia de varios de los abogados defensores de Alex Marín significó un duro golpe para su situación legal ya que con la audiencia más reciente se buscaba que fuera suspendida la prisión preventiva justificada que le fue dictada el pasado 02 de junio.
¿Quién es Alex Marín?
Alex Marín, quien estudió Ingeniería en Sistemas, es un influencer de 39 años de edad nacido en abril de 1986 que se hizo popular pero también muy controvertido en redes sociales por su curioso estilo de vida, y es que habita con varias mujeres a quienes les dice sus “novias”.
El creador de contenido para adultos se hizo famoso en 2020 luego de que uno de sus videos íntimos grabados en el Cañón del Sumidero se hiciera viral; desde ahí, se dedicó completamente a la producción de películas para adultos y, de acuerdo con su expareja Kristal, él las contactaba en redes sociales para el “casting” (tener intimidad) y poco después las presentaba como sus nuevas novias.
Hasta el momento de su arresto, Alex mantenía una relación poliamorosa con 6 mujeres: Itzel, Melissa, Kim, Melany, Lluvia y Lesly.