Un joven confiesa que era adicto a su iPhone y dice que necesitó terapia para poder superar el fuerte problema

El tiktoker compartió con sus fans la dura experiencia que vivió con su adicción al smartphone

Influencer adicto al iphone.jpg

Los usuarios comentaban que se sentían identificados con el influencer.

(TikTok/Jovasbdz)

En la era digital, los smartphones se han convertido en una extensión de nosotros mismos. Sin embargo, ¿qué sucede cuando esta dependencia se convierte en una adicción? Un joven ha compartido su experiencia personal sobre cómo su adicción al iPhone lo llevó a buscar ayuda profesional.

Esta es la experiencia que vivió el joven con su adicción a su iPhone

El protagonista de esta historia es un creador de contenido conocido como @Jovasbdz, quien publicó un video donde relató cómo la pérdida de su iPhone en 2016 lo llevó a necesitar terapia psicológica.

En el video, @Jovasbdz comienza diciendo: “Yo en el 2016 explicándole a mi psicóloga cómo de un iPhone dependía mi felicidad”. Esta confesión inicial da una idea de la intensidad de la relación que tenía con su dispositivo.

El joven recordó cómo adquirió el iPhone 6 gris con la ayuda de su padre, solo para ser estafado poco tiempo después en un intento de intercambio por un modelo diferente a través de Marketplace. Esta decepcionante experiencia marcó un antes y un después en la vida del joven, quien confiesa haberse sentido profundamente afectado por la pérdida de su preciado dispositivo.

“Me gustaría decirles que fue una exageración, pero no, fue verdad”, confiesa en el video, mientras narra cómo se vio obligado a acudir a terapia para lidiar con los sentimientos de frustración y decepción que experimentó tras la pérdida de su iPhone.

@jovasbdz *BASADO EN HECHOS REALES* 😭 pero en mi defensa, me estafaron 🤡🤣 #humor ♬ ni Pro ni Max 14 - Ricardo Corredor

Al finalizar su relato, reflexiona sobre la experiencia y reconoce la trivialidad de sus preocupaciones en retrospectiva. “Hoy en día sé que eso es una estupidez y espero no salir quemado”, concluye, dejando entrever un aprendizaje personal en medio de la anécdota que se ha vuelto viral.

Esta historia ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, con usuarios compartiendo sus propias experiencias y reflexionando sobre la dependencia de la tecnología en la sociedad actual.

La experiencia de @Jovasbdz pone de manifiesto la importancia de mantener un equilibrio saludable en nuestra relación con la tecnología. Aunque los smartphones son herramientas útiles y a menudo esenciales en nuestra vida diaria, es crucial recordar que no deben convertirse en la fuente de nuestra felicidad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja se encuentra alistando los últimos preparativos para la llegada de Milo, a quien se sabe, recibirán en su nuevo hogar en España
Wendy Guevara fue la invitada de honor en el cuarto concierto de Madonna en la CDMX y su aparición sobre el escenario causó furor
Un video publicado en la cuenta de TikTok de Nicolás Buenfil ha generado conversación
Todo comenzó con un rumor en redes que llegó demasiado lejos, ¡entérate de todo!
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años