Safri Duo y La Kabra, a revivir los noventa en el concierto ‘I Love Dance

safri-duo-la-kabra-prin.jpg

Si te gusta el Dance y estás dispuesto a sudar bailando con canciones noventeras y de principio del siglo, no debes perderte el concierto ‘I Love Dance’, que se llevará acabo este sábado 13 de abril en el Pepsi Center del World Trade Center de la CDMX. Uno de los platos fuertes de la noche será Safri Duo, responsables del famosísimo y pegajoso tema ‘Bongo Song’; sus dos integrantes, Uffe Savery y Morten Friis, se dijeron muy “ansiosos de regresar a México, tenemos muy buenos recuerdos de nuestra última visita”. El dueto danés lamentó haber esperado tantos años antes de regresar al país: “Ya antes teníamos muchas invitaciones de regresar a México; pero desafortunadamente, por varios factores, no habíamos podido hacerlo hasta ahora”.

safri-duo-join-pared.jpg

CORTESÍA

Safri Duo se caracteriza por producir su música a partir de sonidos que obtienen al tocar sus propios instrumentos, lo cual “transmite un sentimiento especial”, según sus propias palabras. Ya que este concierto enfatiza la música de la década de los noventa, los DJs recordaron lo que significa volver a tocar la música de aquellos años. “Quisiéramos revivir los ochentas y noventas, no había redes sociales, si querías experimentar algo debías asistir a los conciertos y estar ahí, fue una época muy especial, tenemos muy buenos recuerdos; aunque ahora también es especial, existen muchas posibilidades de dónde inspirarte, con tantos avances tecnológicos, señalaron los músicos europeos.

i-love-dance-fest.jpg

CORTESÍA

Otra de las cartas fuertes del ‘I Love Dance’ es el DJ español Julio Posadas, mejor conocido como La Kabra, quien recibió con mucha emoción y agrado la invitación para tocar en este concierto del recuerdo. Posadas es un fiel creyente de que si trabajas en lo que te gusta deja de llamarse trabajo: “Tengo 30 años dedicado a la música y se siente como si no trabajara.” Al igual que Safri Duo, La Kabra también considera que la época en que vivimos tiene beneficios para la música que realizan, por ejemplo en su difusión: “Las redes sociales y la nuevas tecnologías, los avances en cuanto a comunicación; eso nos ha ayudado a darnos a conocer a los que ya llevamos muchísimos años en esto, es bueno y positivo”.

dj-la-kabra-1.jpg

CORTESÍA

La Kabra se dijo emocionado por tocar de nueva cuenta en territorio mexicano, pues el ambiente que generan los asistentes a los conciertos es muy destacable, señaló. “Es un honor estar ahí (México). El calor que demuestra el público y cómo cantan las canciones y cómo se entregan... ¡están en un gran nivel, la verdad! Para mí va será una gran experiencia, es todo un honor”, finalizó el DJ radicado en Barcelona.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A través de las redes sociales, el actor y conductor compartió unas líneas que generaron preocupación entre sus seguidores.
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?