El lujoso outfit del ‘Chavo del ocho’ se viraliza en redes sociales, ¡supera los mil dólares!

La curiosa imagen rápidamente le dio la vuelta a sitios como Facebook y X, antes Twitter

CHAVO DEL 8.jpg

En total, el “Chavo” habría gastado más de 17 mil pesos mexicanos en vestimentas de diseñador.

ESPECIAL

Con el paso de los años y la llegada de las nuevas tecnologías, el entrañable “Chavo del Ocho” se ha vuelto inspiración de divertidos memes y una monografía que sorprendió a los internautas.

El Chavo del Ocho es uno de los programas más famosos de Roberto Gómez Bolaños cuya popularidad llegó a trascender fronteras para convertirse en todo un símbolo para América Latina, ya que países como Chile, Venezuela y Argentina continúan recordando con cariño los episodios de esta serie.

Una de las características del “Chavito”, como también se le llegó a conocer cariñosamente, fue la enorme envidia que “Quico” le tenía a pesar de que el “Chavo” era un niño de la calle que dormía en un barril y vestía harapos, mientras que “Quico” sí gozaba de un hogar, una madre, comida y juguetes... o eso llegamos a creer muchos.

¿Por qué “Quico” le tenía envidia al “Chavo del Ocho”? Esta duda quedó sin responderse durante décadas, pero ahora una divertida infografía arrojó una nueva luz sobre este personaje al que, al parecer, le fascinaba vestir bien a pesar de lo que aparentaba.

EL LUJOSO OUTFIT DEL “CHAVO” POR EL QUE “QUICO” LE TENÍA ENVIDIA

Tanto en Facebook como en X (antes Twitter) ha comenzado a circular una divertida imagen que nos demuestra que “Quico” le tenía envidia al “Chavo del Ocho” por la “lujosa ropa” que usó en todos sus capítulos.

Fue un curioso internauta quien se dio a la tarea de buscar prendas idénticas a las que usó el “Chavo” en la serie, pero ahora bajo cotizadas firmas de diseñador, y aunque la ropa es prácticamente la misma, el precio ha dejado impactada a más de una persona.

CHAVO DEL 8 1111.jpg

En total, todas las prendas de diseñador similares a las usadas por el “Chavo” superan los mil dólares o los 17 mil pesos, lo que convertiría al niño en situación de calle en el personaje “mejor vestido” de la serie.

PRENDA POR PRENDA, ESTO CUESTA LA ROPA DE DISEÑADOR DEL “CHAVO”

¡Que no te engañen los harapos del “Chavo”! Este es el precio, prenda por prenda, del outfit de este entrañable personaje.

  • Camiseta a rayas de la marca Guess: 250 dólares
  • Tirantes naranjas de Louis Vuitton: 55 dólares
  • Bermudas cafés de Gucci: 345 dólares
  • Gorro verde de The North Face: 95 dólares
  • Zapatos negros de Dolce & Gabbana: 300 dólares
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender
Una pareja fue detenida por la policía en el centro de la Ciudad de México y generó un alboroto por la forma en la que terminó la situación; mira el clip completo
Prometen que la serie de la actriz ventilará algunas anécdotas de su vida hasta ahora desconocidas
El presentador envió un misterioso mensaje en redes a las pocas horas de que se estrenara este nuevo proyecto, sobre el cual previamente ya había manifestado su descontento
Tras varios días desaparecido, se reportó el hallazgo del cuerpo de Farruko Pop, quien hace apenas un par de semanas había audicionado para entrar al reality de canto
La influencer dio más detalles sobre su estado de salud actual desde el hospital donde se encuentra
Además del millonario premio que se llevó tras resultar ganadora, la modelo sumó a su cuenta bancaria una jugosa cantidad por el tiempo que logró permanecer en el juego
El streamer español tuvo dos percances en su visita a México y prometió no volver a hacerlo jamás, ¿qué fue lo que le pasó?