¿Cómo suenan las canciones de K-Pop en español? Unas tiktokers lo revelan con un divertido video

Algunos usuarios compararon las canciones con el reggaton por el sentido de sus letras.

k-pop en español tiktok

Unas tiktokers mexicanas interpretaron varias canciones de K-Pop en español y los comentarios no se hicieron esperar.

(TikTok @eyecandycrew Instagram @blackpinkofficial)

“Por eso me gusta escuchar sólo el coreano”, fue uno de los comentarios en el video de las canciones de K-Pop en español.

El K-Pop ha arrasado en el mundo con grandes exponentes como Blackpink, Fifty Fifty, Big Bang, iKON, BTS y Stray Kids. Lo llamativo de este género popular son sus numerosos integrantes y también las coreografías sumamente atractivas visualmente que los fans intentan imitar todo el tiempo.

Sin embargo, tal parece que su fuerte no es la lírica, o al menos así lo han expuesto unas jóvenes mexicanas que se dieron a la tarea de traducir las letras para responder a la gran pregunta que muchos se hacen: ¿cómo suena el K-Pop en español?

El resultado dejó sorprendidas a las creadoras de contenido en TikTok. Sus videos con esta temática, publicados en la cuenta ‘@eyecandycrew’, han logrado miles de visualizaciones en la red social.

Así suenan las canciones de K-Pop en español

A lo largo de los últimos meses, las tiktokers jaliscienses se han dado a la tarea de compartir varios de sus experimentos. Una de ellas aparece frente a la cámara para interpretar la canción de K-Pop en español, mientras que la otra sigue la coreografía en el fondo.

Algunas canciones famosas que interpretan en español son ‘Pink Venom’ de Blackpink; ‘Super Shy’ de New Jeans; ‘NCT, de Baggy Jeans; ‘Seven’, de Jungkook; y ‘Flower’, de Jisoo de Blackpink. Los usuarios, sin duda, quedaron asombrados.

“Y yo diciendo que el reguetón carecía de sentido en sus letras”, “¿En serio eso dice la letra?”, “Qué profundo son esas letras”, “Por eso me gusta escuchar solo en coreano”, y “Ahora sé que la semana tiene 7 días”, fueron algunos de los comentarios.

TWICE se prepara para su concierto en el Foro Sol

TWICE, uno de los grupos más relevantes del momento, será el primero en pisar las tierras mexicanas con dos conciertos programados para el viernes 2 y sábado 3 de febrero en el Foro Sol de la CDMX. Desde su anuncio a finales de 2023, los boletos se vendieron en su totalidad, demostrando que el K-Pop sigue siendo uno de los más escuchados por los fans.

El año pasado, Blackpink hizo lo propio en el Foro Sol, vendiendo en su totalidad sus shows ofrecidos en abril como parte de su última gira ‘Born Pink’. Afortunadamente, los fans podrán disfrutar de Jisoo, Rosé, Jennie y Lisa, ya que se confirmó que renovaron su contrato con YG Entertainment.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake