Blackpink renueva contrato con su representante pese a los rumores de ruptura: los términos clave del acuerdo

La banda de K-Pop Blackpink no se separa y promete nuevos proyectos próximamente. Te contamos todo lo que se sabe sobre este nuevo contrato.

Blackpink renovó contrato

Blackpink había terminado su contrato con YG Entertainment en agosto de este año.

(Getty Images)

Los “Blinks” pueden respirar, Blackpink ha renovado por muchos años más y habrá más música.

Blackpink, uno de los grupos de K-Pop más famosos en la actualidad, ha oficializado la renovación de su contrato con su agencia representante, YG Entertainment, disipando así las prolongadas incertidumbres acerca de una posible separación del cuarteto compuesto por Jisoo, Lisa, Rosé y Jennie. La noticia ha sido recibida con emoción por parte de los fans, quienes esperaban con ansias el anuncio que trae consigo emocionantes sorpresas.

La agencia de noticias “Yonhap”, con sede en Corea del Sur, fue una de las primeras en confirmar el acuerdo entre las artistas y la compañía. Según informes, YG ha sellado la renovación del contrato con las cuatro integrantes para llevar a cabo diversas actividades en grupo y continuar el extraordinario éxito que han experimentado desde su debut en 2016.

Es importante señalar que Blackpink estuvo al borde de la separación, ya que sus contratos con la agencia expiraron en agosto de este año, y un mes después concluyeron su gira mundial “Born Pink”, que incluyó una parada en México en abril.

¿Blackpink dará una nueva gira de conciertos?

Blackpink terminó recientemente su gira mundial de conciertos.jpg

Blackpink se presentó en el Foro Sol de la CDMX en abril de este año.

(Getty Images)

Blackpink aún no ha confirmado oficialmente una próxima gira de conciertos, aunque informes sugieren que la banda lanzará nueva música en los próximos meses y llevará a cabo una gira en apoyo a este nuevo proyecto para “compensar a sus fans”.

Este nuevo contrato se considera uno de los más lucrativos firmados por un grupo musical en 2023, según informó el portal británico “BBC”. Aunque la duración específica de este acuerdo no ha sido revelada, es común que las agencias firmen contratos por al menos 7 años.

Fans reaccionan con emoción a la renovación de Blackpink

Los fanáticos reaccionaron con emoción ante la noticia de la renovación de Blackpink, expresando su alivio y entusiasmo en las redes sociales.

Comentarios como “Blackpink renovó, Jennie más feliz que nunca. Ahora para el 2024 denme JNK1 con 8 canciones, promo justa en Corea y el occidente, merch de calidad y un mini tour solitario. Amén”, “Día 1 sabiendo que Blackpink renovó" y “Qué bonito despertar y saber que Blackpink estarán juntas por muchos años más” fueron algunos de los mensajes más destacados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La creadora de contenido trans, Wendy Guevara, alista maletas para viajar a República Dominicana para la gala de premiación el próximo 11 de julio.
El cantante mexicano no se la pensó dos veces antes de compartir el anuncio de su visita al país de su ex
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.