Clovis Nienow y La Divaza se dan un caluroso beso y encienden LCDLF 4

Ambos concursantes se dieron un beso en la boca para cumplir un reto que habían puesto en LCDLF 4

Beso La Divaza.jpg

La Divaza y Clovis Nienow protagonizaron un apasionado beso dentro de la casa.

(Instagram/ladivaza)

El día de ayer se vivió un tenso momento en La Casa de los Famosos 4, pues era el día de la eliminación y los concursantes y televidentes estaban preguntándose quién resultaría eliminado. Finalmente, la influencer, Leslie Gallardo, novia de Emilio Osorio, fue quien tuvo que abandonar la casa.

Tras la eliminación, Clovis Nienow, integrante del Team Tierra, cumplió su promesa. ¿Qué prometió? El concursante dijo que si lo salvaban, se besaría con La Divaza.

Clovis Nienow le da un apasionado beso a La Divaza

Luego de que el público salvara al actor, este, no dudó en cumplir la promesa que había realizado y sin tanto rollo, decidió darle un caluroso beso a La Divaza.

Entre risas, ambos protagonizaron un beso que rápidamente se viralizó en las redes sociales. En el video, podemos ver ambos concursantes darse un beso en la boca, e incluso, el influencer venezolano, La Divaza, le dice a Clovis: “Jálame duro”.

Divaza y clovis.jpg

Clovis Nienow y La Divaza encendieron La Casa de los Famosos luego de protagonizar un beso.

(Instagram/clovisnienow/ladivaza)

Dicho beso, provocó emoción entre los integrantes del Team Tierra y los televidentes, quienes presenciaron el momento del acalorado momento.

Recordemos que La Divaza hace unos días también se besó con el actor mexicano, Alfredo Adame, por lo que podemos esperarnos muchos más besos por parte de los integrantes de LCDLF. ¿Quién protagonizará el próximo beso? Esto lo averiguaremos al pasar de los capítulos.

Leslie Gallardo se convierte en la segunda eliminada de LCDLF

El día de ayer fue la Gala de Eliminación de La Casa de los Famosos 4 donde se reveló el segundo integrante del reality show que tuvo que decirle adiós a sus compañeros.

La influecer y también novia de Emilio Osorio, Leslie Gallardo, resultó ser la eliminada. Recordemos que la misma Leslie, días anteriores pidió al público ser eliminada, pues aseguraba, entre lágrimas, que extrañaba mucho al hijo de Niurka. Ante sus peticiones, finalmente sucedió.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree