Su esposo Brad Pitt la habría internado en un hospital para que le salven la vida.
Siempre ha habido especulaciones sobre la vida y la salud de Angelina Jolie, pero ahora imágenes en la que se ve extremadamente delgada han levantado fuertes rumores de que se podría estar muriendo.
De hecho, el tabloide The National Enquirer está asegurando que la estrella de Hollywood padece de cáncer y anorexia, lo que la tendría al borde de la muerte.
De hecho, la publicación muestra imágenes de la artista, aparentemente recientes, en la que se le ve su muy delgada, ojeroza y con rostro enfermizo, insistiendo que la actriz está en peligro de morir.
Recalcan que la gravedad de la artista es tal, que aseguran que su esposo, Brad Pitt la internó de emergencia en un hospital en un intento para salvar su vida.
Citan fuentes allegadas a la famosa pareja que indican que el actor le dio un ultimatum a Jolie, de que si no pone de su parte para recuperarse, se divorciaría de ella.
Hasta el momento, los artistas no han reaccionado a éstas informaciones, aunque cabe señalar que desde hace tiempo la prensa internacional viene escribiendo sobre el estado de salud de Angelina.
Cabe recordar que la actriz se hizo una vasectomía doble hace meas de un año, para evitar así padecer el mismo agresivo cáncer de mama que mató a su mamea y a una tía.