¡Inolvidables! Cinco programas de comedia clásicos que puedes ver gratis en ViX

La risa tiene innumerables beneficios para la salud, y qué mejor que una buena serie para carcajearse un rato

FAMILIA P.LUCHE.jpg

“La Familia P.Luche” es sólo una de varias series que puedes ver totalmente gratis a través de ViX.

ESPECIAL/VIX

ViX tiene contenido para todos los gustos: desde las cintas más recientes de Hollywood hasta las clásicas telenovelas favoritas de todos. Esta plataforma alberga un amplio catálogo en donde las series, novelas y películas se unen para entretenerte donde quiera que estés.

Desde su creación en 2022, y ahora impulsada por el furor de “La casa de los famosos México”, ViX se ha convertido en una de las opciones más populares de streaming en el país ya que no necesitas vincular una tarjeta o crear una cuenta para disfrutar de tus programas favoritos.

La risa tiene innumerables beneficios para la salud, eso lo han señalado diversos estudios, y si necesitas darte un pequeño “break” para quitarte el estrés, o simplemente quieres gozar de un momento divertido, las comedias no podían faltar en ViX. ¡Hay series cómicas que puedes disfrutar totalmente gratis cuanto tú quieras! Conoce las opciones disponibles para ti.

VIX Y LAS SERIES DE COMEDIA QUE NO PUEDES PERDERTE PARA PASAR UN RATO A CARCAJADAS

TEMPORADAS: 2

Comencemos con un programa retro pero que seguramente te sacará más de una carcajada: Estamos hablando del popular show de “Los Polivoces”. En él, señala la reseña oficial de ViX, “Diviértete con sus talentosas imitaciones de los cantantes famosos de la época”, podrás ver sus divertidas creaciones, como “Chano y Chon” o al ya clásico “Gordolfo Gelatino”.

TEMPORADAS: 1

El programa que catapultó a la fama al comediante Jorge Ortiz de Pinedo fue el gracioso “Doctor Cándido Pérez”, quien hizo reír a miles de familias mexicanas con sus aventuras, la reseña oficial de ViX seguramente te dejará con ganas de más: “Diviértete con las aventuras del Doctor Cándido Pérez cuando se siente obligado a engañar a su esposa para no quedar mal con un amigo”, ¿qué esperas para revivir este divertido show?

TEMPORADAS: 1

“El privilegio de mandar” comenzó como un pequeño sketch en “La parodia”, un popular programa dominical, y su enorme popularidad hizo que se le abriera su propio espacio semanal con episodios más largos; previo a las elecciones del 2006, las familia mexicanas se divertían con las parodias de conocidos políticos como Vicente Fox, Felipe Calderón y hasta nuestro Presidente actual, Andrés Manuel López Obrador. Personajes como “Cantinflas” también tuvieron un espacio en esta divertida serie.

TEMPORADAS: 4

Claro que no podíamos dejar de lado al divertido programa que gestó “El privilegio de mandar”. “La parodia” gozó de una popularidad increíble en cada una de sus emisiones dominicales en horario estelar donde estrellas como Angélica Vale, Arath de la Torre, Germán Ortega y Freddy Ortega nos entretuvieron con sus interpretaciones.

TEMPORADAS: 3

Uno de los programas insignia de Eugenio Derbez, en donde las aventuras de “Ludovico Peluche”, su esposa “Federica” y sus hijos en la Ciudad Peluche nos llevan a todo tipo de situaciones que, hasta la fecha, son revividas por los fanáticos de esta divertida serie.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El pasajero perdió su vuelo a causa de esta travesía y esto hizo reflexionar a muchos usuarios en TikTok
Desde el día de su detención, ambos acusados se han mantenido firmes en la versión que defiende su inocencia y acusa a las autoridades de usarlos como “chivos expiatorios”
La puertorriqueña optó por “ponerse en los zapatos” de las cantantes en lugar de criticarlos
Inicialmente, el mexicano fue condenado a cinco años de prisión y su defensa contemplaba pedir una reducción por buen comportamiento
El hijo menor de Talina Fernández murió este 10 de junio debido a un infarto fulminante
Los problemas entre los cantantes salieron a relucir de nuevo a través de las redes sociales
Un video que circula en las redes sociales muestra el momento del encuentro de la colombiana con uno de sus fieles seguidores, quien no dudó en darle el beso
El comunicador expresó su preocupación por la salud de su colega, ya que informó que “está peor” que antes
El influencer y artista musical permanecerá encerrado por más tiempo; te contamos los detalles
Algunos exconcursantes de La casa de los famosos volverán a verse las caras en Telemundo
El cantante no habla con los medios, por lo que los reporteros siempre le preguntan a la jarocha por él
La gente no olvida la “traición” de la lavandera güera y ella le manda mensaje a sus haters.
El famoso fue visto preparando pollo frito y té helado en el local después de que la serie terminara
El conductor volvió a pisar los foros de Televisa luego de 25 años, pero de Paul Stanley... ¡ni sus luces!
La “Nena trampa” sorprendió a sus seguidores con una tierna postal al lado de su bebé
La ex pareja de Nodal ha pedido al público que le den espacio y “dejen vivir”; mira el mensaje completo
La trapera argentina dejó muy en claro que ya no quiere tener nada que ver con su ex
El influencer permanece recluido desde el 4 de abril por haber golpeado salvajemente a una mujer en Naucalpan.