Venga la Alegría anuncia a su nuevo conductor

Screen-Shot-2018-11-28-at-1.19.03-PM.png

Primero se dio a conocer que Anette Cuburu se une a la familia de Venga la Alegría en reemplazo de Ingrid Coronado, y ahora se sabe que un guapo conductor también formará parte del matutino. A partir del próximo 2 de enero Brandon Peniche se integrará al elenco del programa Venga La Alegría.

Screen-Shot-2018-11-28-at-1.19.53-PM.png

Brandon Peniche, al igual que Anette Cuburu, acompañarán todas las mañanas a Tania Rincón, Sergio Sepúlveda y Patricio Borguetti para seguir entreteniendo, informando y divirtiendo a las familias mexicanas.

Screen-Shot-2018-11-28-at-1.18.00-PM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa ‘Lencha’ decidió irse a vivir a ‘La Casa del Actor’ luego de enfrentarse a complicaciones en sus últimos años.
El presentador viajó a Aguascalientes para despedirse de don Eusebio Ibarra.
Tras una década de batalla legal, la justicia evalúa separar al menor de sus dos padres.
Tras un juicio con su expareja Mayela Laguna, el hijo de Silvia Pinal celebró que se haya hecho justicia.