Películas para disfrutar del Año Nuevo

El Diario de la Princesa

Estamos a un día de disfrutar la celebración del Año Nuevo, y aunque seguramente ya tienes listos los rituales, las uvas y hasta la ropa que te vas a poner, acá te dejamos algunas películas que no te debes perder para pasar un 31 de diciembre a todo dar.

Sex and the City

Aunque seguimos pensando que lo mejor de Sex and the City lo vimos en la serie, la realidad es que la cinta de 2008, protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Chris Noth, tiene una historia que te mantendrá muy entretenido. En esta ocasión Carrie ya está planeando vivir con Mr. Big por lo que deciden comprar un gran departamento. Cuando ella les informa a las demás que lo harán, las dudas hacen que decida casarse, lo que obviamente saldrá muy mal.

El Diario de la Princesa

No hay mejor historia para ver un día en pijama que esta. ¿Te imaginas que tu familia siempre te haya mentido sobre sus orígenes y resultara que tienes sangre real? Pues eso le pasó a Mía, una chica de secundaria que termina aprendiendo a ser una Princesa.

Quiero Robarme a la Novia

Luego de la salida de Patrick Dempsey de Grey’s Anatomy, sentarte dos horas frente al televisor para verlo intentar quitarle a la novia a Kevin McKidd, que también sale en esa serie, es justo lo que necesitas. Tom es un chico que se la pasa de cama en cama disfrutando de la vida y de las mujeres, pero en su corazón hay un lugar especial para su mejor amiga Hannah, quien nunca ha intentado tener nada con él y que durante un viaje a Escocia encuentra al amor de su vida, que obviamente NO ES TOM.

Guardianes de la Galaxia

Para pasar el día al lado de tus amigos o pareja no hay nada mejor que esta producción de Marvel, en donde Peter Quill, o como él mismo se dice Star Lord, tendrá que formar una alianza con los exiliados Gamora, Drax, Rocket y Groot para salir de prisión y de paso encontrar un peligroso artefacto que de caer en las manos equivocadas podría destruir a la galaxia.

Jack Reacher

Tom Cruise está en uno de sus mejores papeles, siendo acompañado por Rosamund Pike, Richard Jenkins, Werner Herzog, David Oyelowo y Robert Duvall. La cinta sigue a un ex militar (Jack Reacher) en busca de la verdad sobre lo ocurrido en una masacre en el río Allegheny, donde varios civiles son masacrados por un francotirador que podría formar parte del ejército.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines