Martha Figueroa sufre fuerte caída durante grabación de Con permiso

Martha Figueroa. Foto: Rubén Espinosa

Vaya golpe el que se dio Martha Figueroa mientras grababa el programa Con permiso junto a Juan José Origel. Los periodistas se encontraban en un boliche cuando la presentadora intentó lanzar una bola y resbaló, sin oportunidad de meter las manos. [embed]https://www.instagram.com/p/B1y_tSpnRHx/[/embed] Ante los hechos, “Pepillo” no puedo evitar la risa y aunque intentó ayudarla tuvo que entrar personal del staff para levantarla. Y como dicen por ahí que “hay que reírnos de uno mismo”, Martha Figueroa compartió el video completo del momento en el que termina en el suelo. “Aquí el video completo! Gracias por la preocupación amig@s! Estoy bien del mega madrazoooo Sólo me duele cuando me río”, escribió junto al clip que tiene más de 25 mil reproducciones. [embed]https://www.instagram.com/p/B1z_ZBFnI2r/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Casa de los Famosos se transformó para presentar uno de los momentos más divertidos de la actual temporada
El fenómeno infantil que conquistó las pantallas continúa expandiéndose por Latinoamérica con un espectáculo de música, baile y luces neón que lleva su universo digital a los escenarios.
Actualizar sus ideas, disfrutar a su hijo y mantenerse activa son algunas de las claves con las que enfrenta esta nueva etapa
Marlon Colmenárez decidió que era buena idea vestirse, imitar y reírse de su examiga, quien le regaló una camioneta y el enganche de su casa para presentarse en un reality show.