Martha Figueroa sufre fuerte caída durante grabación de Con permiso

Martha Figueroa. Foto: Rubén Espinosa

Vaya golpe el que se dio Martha Figueroa mientras grababa el programa Con permiso junto a Juan José Origel. Los periodistas se encontraban en un boliche cuando la presentadora intentó lanzar una bola y resbaló, sin oportunidad de meter las manos. [embed]https://www.instagram.com/p/B1y_tSpnRHx/[/embed] Ante los hechos, “Pepillo” no puedo evitar la risa y aunque intentó ayudarla tuvo que entrar personal del staff para levantarla. Y como dicen por ahí que “hay que reírnos de uno mismo”, Martha Figueroa compartió el video completo del momento en el que termina en el suelo. “Aquí el video completo! Gracias por la preocupación amig@s! Estoy bien del mega madrazoooo Sólo me duele cuando me río”, escribió junto al clip que tiene más de 25 mil reproducciones. [embed]https://www.instagram.com/p/B1z_ZBFnI2r/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de ver a la actriz en la graduación de su hijo Cristian usando un tanque de oxígeno y con aparente dificultad para caminar, el productor contó la verdad sobre su salud.
Sheynnis Palacios tuvo que abandonar el reality y entre lágrimas se despidió de sus compañeros.
Andrea Mextli dio a conocer que previo a la esperada salida de su novio no le permitieron asistir a la gala para apoyarlo en su nominación.
Un par de horas antes de salir a trabajar, la conductora advirtió que tenía el intestino inflamado y no podía enderezarse.