Tráiler de Dulce Familia logra 6 millones de reproducciones

dulce-familia-6-millones-reproducciones-ok.jpg

El tráiler de la película Dulce Familia alcanzó esta semana 6 millones de reproducciones en Facebook. En esta pieza nos dan una probadita de tan esperada película protagonizada por Fernanda Castillo, Vadhir Derbez, Regina Blandón y Paz Bascuñan, y en ella marca el regreso a la pantalla grande de Florinda Meza.

dulce-familia-6-millones-reproducciones-1.jpg

El estreno de la comedia Dulce Familia, está programado para el 10 de mayo de éste año y será distribuída por Videocine, empresa líder en lanzamientos de películas mexicanas y responsable de grandes éxitos de taquilla como No manches Frida 2.

dulce-familia-6-millones-reproducciones-2.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Papá e hija están distanciados desde hace casi una década pero ahora don Antero está interesado en el desenlace de la crisis matriomonial de la cantante
La familia D’Alessio vive una crisis debido a los problemas maritales del mayor de los hijos de la cantante
La cantante y actriz pidió a los habitantes que recpaciten sobre la manera en que se comportan dentro del reality show
La cantante y actriz cuenta que en la grabación de la serie utilizó algunos accesorios que fueron propiedad de la emperatriz