Silvia Pinal le envió un sabio mensaje a su nieta Frida Sofía

Silvia Pinal le envió un sabio mensaje a Frida Sofía. Foto: Archivo

Silvia Pinal habló sobre la controversia entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Doña Silvia Pinal habló también sobre la controversia que aún mantiene Frida Sofía con su madre, Alejandra Guzmán, cuyo conflicto ha estado en su máximo apogeo en los últimos días, en lo que los dimes y diretes han estado a la orden del día. La actriz y abuela de Frida opinó muy sutilmente sobre el problema en el que se ve envuelta su familia y le envió un sabio mensaje a su nieta: “Han de ser cosas muy desagradables, no sé lo que este haciendo Frida. Pero que pena que se vaya a meter en un enredo así, porque su madre y padre son para toda la vida”, expresó Silvia Pinal en entrevista para el programa HOY. [emb

kk&feature=emb_title[/embed] Actualmente se transmite la bioserie de la actriz, Silvia Pinal frente a tí, producida por Carla Estrada y que se puede ver de lunes a viernes a las 9:30 de la noche.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahora que la inflamación cedió y terminó su proceso postoperatorio, la artista reaparece con una silueta que no pasa desapercibida.
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla
Cuenta lo que tuvo que hacer para avanzar y seguir adelante con su carrera
El cantautor apareció en televisión por primera vez a los 11 años como invitado al programa de Chabelo