Muere actor de la película La nana mágica

La nana mágica. Foto: Especial

El actor infantil, que saltó a la fama por su trabajo en la película La nana mágica (Nanny McPhee), Raphaël Coleman, murió el viernes 7 de febrero, según informó su familia. Fue Carsten Jensen, padrastro del joven de 25 años, quien a través de Facebook, señaló que los lamentables hechos ocurrieron después de que regresó de correr.

La nana mágica. Foto: Especial

La nana mágica. Foto: Especial

Asimismo aclaró que Coleman no tenía problemas de salud, por lo que su fallecimiento fue muy sorpresivo para todos. “Raph no era mi hijo, a pesar de que estaba cerca de él. Pero puedo sentirlo yo mismo. Lo veo en los ojos de su madre, y lo escucho en su voz, la pérdida irreversible de lo más preciado de la vida”, comentó el hombre. [embed]https://www.instagram.com/p/B7l1xNjHmxs/[/embed] Al respecto, la madre de Raphaël le dedicó un sentido mensaje a su hijo: “Descanse en paz mi amado hijo Raphaël Coleman, mejor conocido como Iggy Fox. Murió haciendo lo que amaba, trabajando en la causa más noble. Su familia no podría estar más orgullosa. Celebremos todo lo que logró en su corta vida y atesoremos su legado”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En la investigación de la Procuraduría se acusó a Erasmo Pérez, quien salió libre por falta de pruebas. El nuevo documental apunta a otro nombre
La diva delas telenovelas se prepara para su presentación en el show musical GranDiosas
El actor fue uno de los amigos más cercanos de Stanley pero ahora ha decidido no hablar más sobre el caso
Jesse y Ashley Ridgway anunciaron su decisión en vivo durante un video en su cuenta de Youtube; ahora reciben amenazas