Hijo y ex esposa de Xavier Ortiz le rinden su último adiós ¡VIDEOS!

Revelan resultados de examen toxicológico de cuerpo de Xavier Ortiz. Foto: Archivo

El único hijo y la ex esposa de Xavier Ortiz encabezaron el último adiós en Guadalajara al cantante original del grupo Garibaldi

¡Un ‘Garibaldi’ partió a la eternidad! El único hijo de Xavier Ortiz, de ocho años, y su exesposa, Carisa de León, encabezaron el últimos adiós que se le rindió al cantante en Guadalajara. Luego de 48 horas de haber muerto, se realizó una misa de cuerpo presente en la Iglesia Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús, en la colonia Providencia, de la capital de Jalisco, en la que sólo estuvieron los familiares más cercanos de Xavier. Imperdible: ¿Qué pasará con el cuerpo de Xavier Ortiz? Alrededor de las 10:00 de la mañana de este miércoles 9 de septiembre llegó el ataúd con los restos del artista a la iglesia en la que esperaban la última esposa del cantante y el pequeño “Xavi"; ambos lo despidieron alzando unas palomas blancas. El ambiente estuvo lleno de tristeza, dolor y rostros cabizbajos ante la trágica y repentina muerte del fundador del grupo Garibaldi en 1989. https://www.instagram.com/p/CE7CndGn4In/?utm_source=ig_web_copy_link Puedes leer: Charly López llora en televisión y pide que no lo juzguen Luego de la eucaristía, el cuerpo partió, escoltado por los familiares de Xavier, hasta su última morada, los jardines Recinto de la Paz, ubicado en la avenida de Las Américas, en Guadalajara. El cuerpo del también actor permaneció más de 24 horas en el servicio médico forense de Guadalajara; fue Sergio Mayer y la ex esposa de Xavier, quienes reconocieron el cadáver e hicieron las diligencias para la entrega de los restos. Olga, la hermana mayor del cantante, llegó desde el estado de Colima, donde reside, para darle sepultura a Xavier; ella informó la verdadera causa del fallecimiento del artista mediante un tweet el 7 de septiembre. https://www.instagram.com/p/CE7NkfHhb7X/?utm_source=ig_web_copy_link No te pierdas: Sergio Mayer tilda a hermana de Xavier Ortiz de “cruel” ¡aquí las razones! Xavier Ortiz se quitó la vida, la mañana del lunes 7 de septiembre. La noticia conmocionó a sus seguidores y al medio artístico de México. Paty Manterola, exexposa, fue una de las primeras en reaccionar ante el fallecimiento. El cantante y la arquitecta Carisa de León contrajeron nupcias en el 2012 en una hermosa celebración realizada en Guadalajara; ella lució un vestido del diseñador Benito Santos. La luna de miel fue en París, Francia. La relación comenzó a deteriorarse en 2017. Xavier Ortiz murió sin poder ver a su hijo, pues según lo que él mismo declaró, se sentía muy triste de estar alejado de “Xavi”, ante el divorcio que atravesaba con Carisa de León. https://twitter.com/carisadeleon/status/290136390358941696?s=20 Te interesa: Xavier Ortiz llevaba más de cinco meses en depresión total ¡su última entrevista!

Lee también: Se suicidó Xavier Ortiz, ex integrante de Garibaldi y ex esposo de Paty Manterola

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram