Frida Sofía confiesa la razón por la que decidió interrumpir su embarazo

Frida Sofía. Foto: Getty Images

Luego de varios meses de polémica entre Frida Sofía y su madre, Alejandra Guzmán, han salido a relucir aspectos de la vida privada de ambas, desde los vicios de la cantante, hasta el estado de salud mental de la hija, dichos la una de la otra.

Uno de esos delicados temas, se refiere al hecho de que la ahora cantante, de 27 años, estuvo embarazada y fue ella misma la que tomó la difícil decisión de abortar.

Ver esta publicación en Instagram

A Capella ?? ??? #comoquienpierdeunaestrella

Una publicación compartida de Frida Sofia Oficial (@ifridag) el

Cuando entre los dimes y diretes entre La Guzmán, Frida y el exnovio de esta, Christian Estrada, se mencionó el tema del aborto, la intérprete de ‘Ándale’ lo negó, pero ahora, en una entrevista concedida a la periodista Paty Chapoy para su programa, Ventaneando, la joven reveló la verdad:

“No he sido completamente honesta. Sí tuve un aborto, es lo que más me ha dolido en toda mi vida porque yo siempre he querido una familia” señaló entre lágrimas la nieta de Silvia Pinal.

Frida Sofía detalló que en vísperas de Año Nuevo comenzó a percibir los primeros síntomas: “Vomité y dije: ‘¡Ay Dios mío! No, no y no’. Me hice la prueba y salió positivo”.

Relató lo que sucedió tras enterarse de la noticia: “Me dijeron los médicos: ‘Tienes cinco semanas de embarazo ¿En dónde está el papá?, ¿sabe?’ Me dijeron: ‘¿Quieres tener al bebé?’ y ahí pues me tomé la pastilla. Todavía me duele mucho”.

Cuando esto sucedió, la modelo había terminado hacía poco con su pareja, Christian Estrada, quien hace unos meses, cuando surgió el escándalo con madre e hija Guzmán, en el que se dijo que tenía un romance con Alejandra, se presentó en un programa de televisión en el que reveló las causas por las que había terminado con Frida Sofía, además, aseguró que ella se había practicado una interrupción de embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christian Estrada (@estradac11) el

“Ella me llamó, en ese entonces ya no seguíamos juntos. Es un tema que nunca quiero volver a tocar porque fue algo muy fuerte para mí”, explicó el modelo, quien además afirmó que únicamente él y su exnovia tenían pruebas de este suceso.

“Hay una foto en donde se ve que Frida estuvo embarazada”, comentó Estrada, quien además reiteró que él sí estaba dispuesto a formar una familia con Frida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.