¿Él es el nuevo novio de Frida Sofía?

Ex de Frida Sofía le manda fuerte mensaje en Instagram

Quien al parecer ya le dio la vuelta a la página con Christian Estrada es Frida Sofía, pues después de que el joven fuera relacionado con Alejandra Guzmán, ella ya presume nuevo romance. A través de su cuenta de Instagram la hija de la rockera compartió un video en donde aparece con un misterioso hombre, pues debido a la oscuridad del lugar no se distingue bien su rostro, pero se sabe que se llama Jesús. Junto al polémico clip escribió: “Aquí está mi perla. La que merezco, caray. Así como las almejas que transforman toda la mi%$& hacen una perla”.

frida-sofia-nuevo-novio-1.jpg

Y añadió: “A veces tienes que valorarte y dejarte querer pero por alguien que te encante, que te quiera cuidar, hacer reír, que nunca te deje...”. “Creo que cuando no te das por vencido al dolor... Aprendes a volver a creer y confiar. Guapo”, finalizó Frida Sofía. Hay que recordar que la joven y Alejandra Guzmán viven un momento de tensión, por lo que se encuentran alejadas y en medio de dimes y diretes. [embed]https://www.instagram.com/p/Bv_6UxAnJzz/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El presidente municipal del estado dio a conocer que el cantante y la empresa que organizó el concierto fueron sancionados.
La primera serie juvenil mexicana inspirada en el éxito de los K-Dramas te atrapará desde el inicio. ¡Te presentamos todos los detalles!
A través de sus redes sociales compartió imágenes junto a su hija Emma.