¿Frida Sofía se arrepiente? Asegura que Alejandra Guzmán es su ‘ídola’

Oficina de Alejandra Guzmán demandará a Frida Sofía. Foto: Getty Images

Tras su debut como cantante en la entrega del Balón de Oro de la Liga MX en California, Frida Sofía se mostró muy feliz, tanto que, luego de acusar constantemente a Alejandra Guzmán de maltrato psicológico y hasta físico, ahora se deshizo en halagos para su mamá.

Previo a que Frida Sofía subiera por primera vez a un escenario para interpretar su tema ‘Ándale’, recibió una sorpresa que la llenó de emoción: la visita de su papá, Pablo Moctezuma, a quien no veía hace tiempo y como quedó plasmado en un video, recibió de manera emotiva al sentir su apoyo en esta ocasión especial; sin embargo, fue muy notoria la ausencia de la ‘Reina del rock’, pues es conocido que se mantienen distanciadas desde hace meses.

Sin embargo, al ser entrevistada por el programa ‘Suelta la sopa’ y preguntarle sobre su mamá, la historia dio un giro drástico, pues si bien podía esperarse una reacción agresiva o de reclamo hacia su progenitora, la joven aseguró que admira y respeta a ‘La Guzmán’ , y que es su gran ejemplo en la vida.

“Lo que más agradezco de mi madre, es que es una tremenda artista. Ella es mi ‘ídola’ como artista, he aprendido tantas cosas de ella que me han servido como persona, como figura pública, como cantante, como todo en sí. Mi mamá es una persona impresionante, mi mamá es una persona profesional y la admiro como Alejandra Guzmán, siempre será así”.

Y remató con un mensaje directo y amoroso: “Te amo, ma. I love you”.

Aunque no menciona nada de los conflictos anteriores, sus palabras causan revuelo pues o se sabe si es una forma de mostrar su arrepentimiento, ya que hace unos días, publicó videos e imágenes en los que se refería a su mamá de las peores maneras posibles, incluso la llamó mentirosa, loca, ‘diabla’ y hasta ‘cul…’.

En esta ocasión, hablando en un tono muy pasivo, se mostró agradecida y hasta un beso le envió a quien hasta hace unos días, en vez de su madre, parecía su peor enemiga.

Cabe destacar que aunado al hecho de que se especuló sobre un romance entre la rockera y el exnovio de Frida, Christian Estrada, la veterana intérprete confesó en una entrevista que su hija no sólo la había agredido físicamente, sino que estaba en tratamiento pues padece una enfermedad mental, además de que la había tenido que sacar de la cárcel.

Esto causó la furia de la nieta de Silvia Pinal, quien arremetió en su contra señalando que ella es quien siempre había sido víctima de la violencia física, emocional y psicológica de su madre, para después enviar un comunicado con una disculpa por la reacción que había tenido, pero sin dejar pasar exhibir supuestos momentos íntimos y vergonzosos vividos con la cantante de ‘Hey, Güera’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?