Érika Zaba sacó así adelante a sus hermanas tras muerte de sus padres

Érika Zaba. Foto: Instagram

Érika Zaba Beltrán tenía sólo 16 años cuando un trágico accidente automovilístico, arrebató la vida a sus padres, dejándolas a ella y sus dos hermanas menores, Tania y Jessica. Sin embargo, la integrante de OV7 recordó cómo se tuvo que hacer cargo de sus hermanitas y sacarlas adelante, gracias a su trabajo en la Onda Vaselina. Zaba platicó estos detalles en una entrevista con el programa Ventaneando, en la que recordó cómo no sólo se volvió el sostén económico de su tristemente reducida familia.

Ver esta publicación en Instagram

No sé si les ha pasado que estos días en casa, han estado muy sensibles, a mi me pasó hace unos días cuando me reencontré con los recuerdos de la gente que ya no puedo abrazar, hice un video con cosas que nunca les había contado y que forman parte de mi vida, les dejo en link en biografía.

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

“Fue una pesadilla para mí, fue una pesadilla que duró muchos, muchos meses. Muchos meses en el hospital primero estuve mucho tiempo en terapia, mucho tiempo en recuperación. Pero regresé al grupo La Onda Vaselina”, recordó Érika.

Ver esta publicación en Instagram

Así terminamos la semana de ensayos . Negrito @kalimbaofficial te extrañamos hoy . Felicidades a todos ????????????. Nos vemos muy sonrientes pero nos costó mucho trabajo darle hoy al 100 porque traemos un dolor de cuerpo que uffff ? . Pero que creen ? Sábado y domingo son libres ????? recomiéndenme una serie para el fin .

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

“Fue bien duro regresar a un grupo, pues yo regresé siendo otra, era otra niña completamente diferente a la que se había ido. Entonces ellos yo creo que entre ellos hablaban… ellos no pararon de estarme cobijando, todo el tiempo conmigo y fueron mi apoyo, fueron mi columna vertebral, los fans, que yo creo que son ellos, como se los puse, sin ustedes yo no hubiera salido adelante, sin mi familia, sin mis hermanas, sin los fans”, reconoció la cantante sobre este trágico suceso que marcó definitivamente su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí estamos en el jardín de la que será nuestra casa . Por ahora , tendrá que esperar , solo está listo el jardín y venimos a llenarla de buena vibra para cuando llegue el momento de mudarnos ??. Por lo pronto ya hay un árbol de toronjas y otro de aguacates ?.

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

‘La Güera’ admitió que pertenecer al grupo le sirvió no solamente en el aspecto emocional, sino en el económico pues le ayudó a cubrir los gastos de ella y sus hermanas: mis papás no me dejaron, no nos dejaron una herencia, ni grandes cosas, ni mucho menos. Mi papá, pues sí le iba bien, era un abogado penalista que le iba bien, pero todo nos lo gastábamos en el día a día, en los viajes” “Gracias a que yo ya estaba en la Onda Vaselina, aunque no ganábamos las grandes cantidades, sin duda sí me dio una estabilidad económica que nos hizo salir adelante, porque me quedé a cargo de toda mi familia, de mis abuelos, no solo de mis hermanas. Afortunadamente, me dio para vivir tranquila y tener dinero para comprar comida, pagar escuelas, coches, seguros médicos, viajes, esa es la verdad” reveló la hoy feliz madre de Emiliano y esposa de Francisco.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El creador de contenido fitness y entrenador personal, de 34 años, hizo revelaciones sobre su orientación sexual.
La creadora de contenido trans fue a dar al hospital luego de que fuera diagnosticada con una piedra en la vesícula
La ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo soltó la lengua y reveló la fortuna que hizo en el reality show.
Infidelidades y un preocupante delito habrían aniquilado una relación cuyo fin ya se vislumbraba
La influencer trans tuvo que someterse a una cirugía delicada de emergencia: Te contamos qué le ocurrió.
Bertha Ocaña contrajo nupcias a casi tres años de la trágica muerte de su hermano Octavio.
La actriz Sofía Castro se encuentra en conteo regresivo para casarse y reunirá a sus padres y sus hermanas antes de la boda.
Crecen los rumores en redes sociales sobre que los cantantes estarían saliendo como un par de enamorados.
Más de 400 invitados, entre ellos decenas de celebridades, acudieron a la lujosa boda del presentador de televisión.
Las últimas semanas, gran parte del país ha experimentado abruptos aumentos de temperatura, los cuales podrían intensificarse aun más según las predicciones
La modelo era considerada como una de las mujeres más bellas, sin embargo, su destino se truncó tras varios sucesos que le afectaron de forma económica y emocional
Conoce cuál podría ser el significado de soñar con estos animales que, para muchos, resultan desagradables
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Internautas consideraron inapropiado que a pocas horas de que el sonorense confirmara su separación, se dejara ver con la cantante, quien es su amiga desde hace tiempo
En el comunicado donde los cantante anunciaron su ruptura, también dejaron claro que su única prioridad seguía siendo el bienestar de su pequeña hija
El sonorense no fue el único en dar señales de que su relación estaba fracturada, su ahora expareja también hizo comentarios que cobraron sentido tras la ruptura
Así luce en la actualidad uno de los bebés más famosos del mundo del espectáculo
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen