Alejandra Guzmán asegura que ¡hay Silvia Pinal para mucho rato!

Alejandra Guzmán, Silvia Pinal. Foros: Archivo

Luego de que el pasado sábado 15 de febrero Silvia Pinal fuera internada de emergencia, al presentar una fuerte infección de vías urinarias, además de estar en tratamiento, para desinflamar la vejiga y atacar la infección, la ‘Diva del cine’ fue sometida a distintos estudios para descartar cualquier otro daño, como alguna afección en los riñones o tumores en el cuerpo.

Alejandra Guzmán, platicó con la prensa sobre el estado de salud de su mamá, mientras estamos a la espera de que este martes 18 de febrero, la primera actriz sea dada de alta.

“Le hicieron un estudio muy complejo de la vejiga y gracias a Dios no encontramos nada malo”, declaró la ‘Reina del rock’.

“Estoy muy contenta porque ya ella se está recuperando, todo está muy bien, no como han dicho (que se encontraba muy grave). Quiero que estén tranquilos, ¡tenemos Silvia Pinal para mucho rato!”, expresó emocionada la cantante.

Respecto a la recuperación de la protagonista de filmes como ‘El Inocente’, ‘Viridiana’ y ‘El ángel exterminador’, de 88 años, Alejandra indicó: “Los doctores están esperando nada más a que baje la infección, porque estuvo fuerte, pero no encontraron tumores ni nada, que eso es lo bello… Es una infección en la vejiga, ya la limpiaron toda la lavaron, y el riñón es el que están esperando que funcione mejor, y ya, todo está bien”.

“Hemos estado Luis Enrique y yo con ella, todas sus comadres y amigas, gracias a todo el público que la ama. Cuando sepa algo más, les platico y gracias por estar pendiente”, expresó la intérprete de ‘Llama por favor’, sobre la preocupación respecto a la condición de su madre.

Y de su posible egreso del hospital, Guzmán concluyó: “No sabemos, hasta que baje la infección”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?