Premios Bandamax 2023: La fiesta más esperada del regional mexicano

Así se vivió la celebración más esperada del año de nuestra música mexicana.

Premios-Bandamax-2023-La-fiesta-más-esperada-del-regional-mexicano.jpg

Premios Bandamax 2023.

Octavio Lazcano.

Una gran fiesta se vivió en los Premios Bandamax 2023, en el Palacio de los Deportes, con la presencia de varias estrellas de la música regional mexicana, para celebrar 27 años del canal de música.

Edwin Luna y su esposa, Kimberly Flores, Janeth Valenzuela, La Sonora Dinamita de Lucho Argaín, Carolina Ross, Toñita con su novio, Paolo Rubboli, Diana Laura y varios exponentes más del regional mexicano desfilaron por la alfombra amarilla de los Premios Bandamax 2023.

¡Así inició la gran fiesta musical!

Las legendarias agrupaciones El Poder del Norte y Cardenales de Nuevo León fueron los grandes abridores de la noche cantando sus éxitos: “A ella”, “Ni que valieras tanto”, “Mi cómplice” y “Belleza de cantina”, respectivamente. Marie Claire Harp y Paul Stanley les entregaron un reconocimiento por su ‘Destacada Trayectoria’.

Majo Aguilar, quien fue reconocida como ‘Revelación del año 2023', engalanó la noche con su voz interpretando “Canción para olvidarte” y “Nadie como tú".

Desde Guadalajara, Jalisco, llegó Chicho Castro con su corrido tumbao “Súbete al BM”, mientras que Michelle Maciel puso a cantar al público con su tema bélico “CCC” y recibió el premio ‘La Nueva Generación de la Fusión’.

Alameños de la Sierra recibieron el premio ‘Representantes de la Sierra’ y pusieron en alto a Los Mochis, Sinaloa, con canciones como “Perfecta” y “La playa” (cover de La Oreja de Van Gogh).

Luego subieron al escenario Los Dos Carnales con “El envidioso” y fueron reconocidos con el premio ‘Sobrepasando Fronteras’. Código FN recibió el premio ‘La Nueva Era del Corrido’ y cantaron “Mood Malandro”.

El público prendió las luces de sus celulares cuando sonó “Hola, buenas noches” y “Hola qué tal” de Claudio Álvarez, quien se llevó a casa el premio ‘El Sinaloense más Querido’.

Por su parte, La Fiera de Ojinaga fueron reconocidos con el premio ‘La Fusión Norteña’, mientras que Los Socios del Ritmo con Alexander Acha pusieron a todo el publico a bailar a ritmo de cumbia con “Llorar”.

Después fue el turno para Edwin Luna y La Tkakalosa de Monterrey con sus éxitos “No se vale” y “Broche de Oro”. Kimberly Flores fue quien le entregó a su esposo el premio ‘Sensación del Regional Mexicano’.

El público se puso de pie para aplaudirles a los únicos ‘Jefes de jefes’, Los Tigres del Norte, que recibieron el premio ‘La Grandeza’.

No podían faltar en esta gran fiesta musical, Banda Cuisillos, que recibió el premio ‘Los Más Innovadores’ y cantaron éxitos como “No se lo digas a ella”, "¿Por qué te vas?” y “Perro Aguayo”.

Eme MalaFe y Jorge Carmona pusieron el ritmo de la salsa con “El Niño” y se llevaron el premio ‘Colaboración con más Sabor del Año’.

El rapero Yng Lvcas llegó al escenario con su éxito “La bebé" y recibió el premio ‘Dinamita de las Redes’.

Los corridos tumbados de Junior H sonaron con “El azul” y “Lady Gaga"; el cantautor mexicano ganó dos premios: “Estrella del Corrido Tumbado” y “Sold Out Plaza de Toros”.

Gerardo ‘El Jerry’ Coronel recibió el reconocimiento ‘El Coronel del Regional’ y le dedicó a “todas las solteras de la noche” los temas: “Qué onda perdida” y “Te felicito”.

Gerardo Ortíz fue reconocido como ‘El Consentido de Bandamax’ y puso a todos a cantar con “Ahí no era” y “Tranquilito”.

Alfredo Olivas ‘El Patroncito’ cerró con broche de oro cinco horas de duración de los Premios Bandamax cantando éxitos como “El problema”, “Vals del olvido” y “El paciente"; fue galardonado con los premios: “Con más sold out en el año en México” y ‘El Patrón de Bandamax’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.