Sofía Rivera sorprendió a sus fans con estas candentes fotos en Instagram... ¡al natural!

La conductora encendió la temperatura posando “como Dios la trajo al mundo”

SOFIA RIVER.jpg

Sofía Rivera Torres no dejó nada a la imaginación con sus sensuales imágenes.

INSTAGRAM/sofiariveratorres

Sofía Rivera Torres no le teme al frío de la temporada, y así lo dejó claro en su carrusel de fotos más arriesgado... ¡Está que arde!

A lo largo de este 2023, Sofía Rivera Torres ha dejado claro en más de una ocasión que la tiene sin cuidado el qué dirán, y testigo de ello han sido las sensuales imágenes que le comparte a sus seguidores de Instagram que le han valido toda clase de halagos.

Sin embargo, en esta ocasión la conductora fue más allá y decidió dejar atrás las fotos de su día a día y presumiendo sus bikinis sensuales para mostrarse exactamente tal cual es: al natural.

SOFÍA RIVERA Y SUS FOTOS MÁS CANDENTES HASTA EL MOMENTO

En esta ocasión, Sofía Rivera decidió arriesgarse aún más y, para celebrar el primer aniversario de Raissa, su marca de ropa, decidió mostrarse ante sus fans totalmente desnuda... aunque eso sí, con algunos trucos para lograr burlar a los censores de Instagram.

En las imágenes que ya le dieron la vuelta a las redes sociales, Sofía Rivera posa sin absolutamente nada de ropa, acomodada de tal forma que su intimidad está protegida; por otra parte, la conductora se apoyó también de emojis para cubrir otras partes sensibles de su cuerpo.

Las fotos de Sofía Rivera Torres, en las que la famosa luce disfrutando de una copa de champaña al lado de una gorra de su línea de ropa, fueron acompañadas de este mensaje: “Para festejar que @shop.raissa cumplió un año me puse mi traje de cumpleaños. Únete a la fiesta”.

La publicación, hasta el momento, acumula más de 102 mil “Me gusta” y miles de comentarios, entre los que se destaca el coqueto piropo de su esposo, el conductor Eduardo Videgaray: “Muchas felicidades @shop.raissa, y qué bien se te ve ese traje!”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.
Majestic, un rapero mexicano, perdió la vida en un terrible accidente
Según el papá de Selena Quintanilla, hay personas que quieren asesinar a Yolanda Saldívar
Sergio Mayer reaccionó ante la polémica del tan hablado “contrato” de Wendy Guevara
Dentro de La Casa de los Famosos 4 se generó el rumor de un romance entre Lupillo Rivera y Thalí García