Revelan que la mujer que estafó a Zahie Téllez trabajaba en MasterChef y le robó a otras personas

Todo apunta a que Hortensia “N” tiene un modus operandi muy bien definido que afectó a mucha gente

ZAHIE TELLEZ.jpg

Zahie Téllez denunció que una mujer le robó 750 mil pesos con engaños.

INSTAGRAM/zahietellez

Zahie Téllez, la popular juez de MasterChef Celebrity, se convirtió en tendencia luego de que denunciara que había sido víctima de fraude; ahora, se dio a conocer que la persona que la engañó tiene unos alarmantes antecedentes.

Fue el reportero Carlos Jiménez quien informó, a través de su cuenta de X, que Zahie Téllez había interpuesto una denuncia contra una mujer que presuntamente la defraudó con 750 mil pesos.

Como te informamos en TVyNovelas la sospechosa, identificada como Hortensia “N”, supuestamente engañó a Téllez al solicitarle dinero para su tratamiento contra el cáncer; sin embargo, hasta la fecha, se ha negado a pagarle.

Zahie Téllez no se ha pronunciado públicamente sobre este escandaloso caso; sin embargo, la periodista Flor Rubio se encargó de ventilar algunos datos preocupantes sobre Hortensia “N”, quien al parecer trabajaba también en MasterChef y con la misma trampa le robó su dinero a más personas.

¿QUIÉN ES HORTENSIA “N”, LA SUPUESTA DEFRAUDADORA DE ZAHIE TÉLLEZ?

Fue en Dulce y picosito, el programa de YouTube de Flor Rubio, donde se mencionaron unos impactantes detalles de Hortensia “N” que dejaron a más de una persona con la boca abierta, y es que de acuerdo con la periodista, la persona era parte de la producción de MasterChef Celebrity, por lo que era conocida de Zahie Téllez.

“Le pidió dinero a mucha gente, mucha gente le prestó y ahora ya nadie sabe de ella”

A Hortencia nadie la encuentra, ella trabajaba en la producción de MasterChef (...) Zahie no fue la única persona a la que le pidió dinero argumentando un problema de cáncer. Era una persona de mucha confianza, que tenía muchos años trabajando en la producción como freelance”, detalló Flor Rubio.

Como ves, pedir dinero prestado a las personas para supuestamente costearse un tratamiento contra el cáncer es el modus operandi supuestamente utilizado por Hortensia “N”, cuyo paradero se desconoce, algo que también puso en aprietos a MasterChef Celebrity:

“Le pidió dinero a mucha gente, mucha gente le prestó y ahora ya nadie sabe de ella, es un drama porque era quien nos traía a los invitados de MasterChef”, explicó la comunicadora.

Por otro lado, el reportero Gabriel Cuevas fue enfático al señalar que la sospechosa robó todo ese dinero por un motivo indignante: “Yo sé que estuvo haciendo eso por el amor a un hombre”, reveló.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción