Quién es la Máscara 2023: ¿Qué pasó con Silvia Navarro y por qué la comparan con Bárbara de Regil?

Aunque Silvia Navarro no participó en ¿Quién es la Máscara? 2023, en la final su nombre tomó gran importancia en redes sociales.

Silvia Navarro y Bárbara de Regil

Silvia Navarro y Bárbara de Regil fueron mencionadas en redes sociales por los fans de ¿Quién es la Máscara?

(Instagram @silvianavarroyya @barbaraderegil)

Los fans de Silvia Navarro creyeron que ella había ganado ¿Quién es la Máscara? 2023, pero ál final se llevaron una sorpresa.

La actriz Silvia Navarro se volvió tendencia en redes sociales desde la noche de este domingo gracias a la gran final de ¿Quién es la Máscara? 2023; sin embargo, lo curioso es que la famosa de 45 años no estaba participando en el reality de Televisa. ¿Entonces, cuál fue la razón? Aquí te contamos todos los detalles.

La final de ¿Quién es la Máscara? 2023 reunió al público a las 8:30 pm del 17 de diciembre, donde los 3 personajes finalistas, Puercoespunk, José Ramonstruo y Jaguar, se enfrentaron en una batalla musical, siendo el primero el gran ganador gracias a la votación del público.

El primer eliminado fue Jaguar, quien se destapó como Werevertomorro (Gabriel Montiel). Luego, fue el turno de José Ramonstruo (Carlos Baute). No obstante, antes de que Puercoespunk revelara su identidad, los fans hicieron sus apuestas en X, la red social antes conocida como Twitter. Allí fue donde ocurrió toda la polémica.

Puercoespunk es uno de los finalistas en Quién es la máscara

Puercoespunk fue el gran ganador de ¿Quién es la Máscara?.

(Las Estrellas)

Quién es la Máscara 2023: ¿Por qué Silvia Navarro se volvió tendencia?

Silvia Navarro se volvió tendencia en X desde la noche de este domingo porque los fans de ¿Quién es la Máscara? apostaban a que la actriz mexicana se encontraba detrás de la máscara de Puercoespunk.

Cuando se reveló que en realidad la identidad de este divertido personaje era su homónima Bárbara de Regil, los fans no perdonaron y comenzaron a compartir memes al respecto.

“Todo el fandom de Silvia Navarro en este momento”, “Tengo mucho sueño. Silvia Navarro, más te vale que seas tú adentro de ese puercooo”, “Bárbara metiéndose a Twitter y viendo que ganó porque pensaron que era Silvia Navarro”, fueron algunos de los comentarios más populares.

Pese a que su nombre obtuvo cientos de tuits durante horas, la actriz de “Papá o mamá” (2023) no reaccionó a la tendencia. Los fans, en cambio, se lanzaron contra Bárbara de Regil por presuntamente usar la personalidad de Navarro en el personaje de Puercoespunk.

Lo que sí queda claro es que la actriz de “Rosario Tijeras” (2016) se llevó bien merecido el trofeo de ¿Quién es la Máscara? 2023, pues logró confundir a los jueces Yuri, Martha Higareda, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, y al mismo tiempo, robarse el corazón del público.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero