Peso Puma y Nicki Nicole ya tienen su propio Dr. Simi: así lucen los divertidos muñecos

Los muñecos de Dr. Simi iban vestidos como Nicki Nicole y Peso Pluma cuando se presentaron en los Latin Grammy 2023; así presumió la colección la cantante argentina.

Peso Pluma y Nicki Nicole

Nicki Nicole y Peso Pluma son una de las parejas más controversiales del 2023, y todo apunta a que seguirán causando sensación este 2024.

(Getty Images)

La cantante Nicki Nicole reaccionó emocionada cuando recibió su colección de muñecos de Dr. Simi, y encontró que uno de ellos era basado en su novio Peso Pluma. ¡Revive el emocionante momento!

Peso Pluma y Nicki Nicole son actualmente una de las parejas más seguidas en el mundo del espectáculo. Desde que confirmaron su relación a finales de 2023, estos talentosos cantantes han causado sensación, y sin duda, este año seguirán siendo tema de conversación gracias a una historia romántica que se inició de forma sorprendente: ¡con divertidos muñecos de Dr. Simi con sus imágenes!

El emocionante momento tuvo lugar durante el concierto de Nicki Nicole en la Feria de León, en Guanajuato, el pasado domingo 14 de enero. Mientras la talentosa cantante de 23 años era aplaudida por sus éxitos en el escenario, uno de los momentos más emblemáticos de la noche fue cuando sus fans le obsequiaron los entrañables muñecos.

“Él me suena un poco, ¿eh?”, expresó Nicki frente al micrófono, señalando al peluche vestido como Peso Pluma. Más tarde, compartió un video en Instagram mostrando los muñecos y reveló que también recibió uno caracterizado como ella. En total, fueron 6 adorables peluches.

@nekki.nnpp

Sr Simi de Peso Pluma y Nicki Nicole

♬ original sound - Nekki

Así son los muñecos de Dr. Simi de Peso Pluma y Nicki Nicole

Nicki Nicole exhibió con entusiasmo todos los peluches recibidos durante su concierto en León, Guanajuato, este fin de semana. Agradeció a sus fieles seguidores por estos hermosos regalos y, a través de emojis de enamorada, dejó claro que quedó encantada con los obsequios.

Peso Pluma y Nicki Nicole

Los atuendos de los peluches de Peso Pluma y Nicki Nicole se parecen a los de su aparición en los Latin Grammy 2023.

(Getty Images - Instagram @nickinicole)

En las imágenes, se observa que los peluches de Dr. Simi de Peso Pluma y Nicki Nicole estaban caracterizados muy similar a como la pareja durante su visita a la ceremonia de los Latin Grammys 2023. Fue un momento romántico en la alfombra roja, semanas después de haber confirmado su relación amorosa.

Es importante recordar que la tradición de arrojar peluches al escenario ha ganado popularidad en los últimos años. Artistas como Aurora, Coldplay, Mc Demarco, Adele y Rosalía, entre otros, se suman a la lista. Ahora, Peso Pluma y Nicki Nicole se unen a esta tradición juntos, consolidando aún más su historia en el mundo del espectáculo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.
Majestic, un rapero mexicano, perdió la vida en un terrible accidente
Según el papá de Selena Quintanilla, hay personas que quieren asesinar a Yolanda Saldívar
Sergio Mayer reaccionó ante la polémica del tan hablado “contrato” de Wendy Guevara
Dentro de La Casa de los Famosos 4 se generó el rumor de un romance entre Lupillo Rivera y Thalí García