Óscar Burgos, el ‘Perro Guarumo’, y su lucha contra las adicciones

El comediante narró algunos aspectos de su vida personal durante una entrevista

OSCAR BURGOS.jpg

Óscar Burgos narró episodios que lo marcaron para dejar las adicciones.

INSTAGRAM/oscarburgostv

Óscar Burgos, quien se hizo famoso por su popular personaje del “Perro Guarumo”, aceptó en una entrevista que no todo ha sido fácil en su vida, pues ha tenido que pasar por momentos complicados que afortunadamente pudo sortear gracias al apoyo de su familia.

El comediante, exesposo de Karla Panini, se sinceró durante una charla en el show Buenas Noches Don Fematt y habló de sus problemas de adicciones, e incluso declaró que las drogas le ocasionaron problemas en al menos tres veces. Conoce su historia.

ÓSCAR BURGOS, “EL PERRO GUARUMO”, HABLA DE SUS ADICCIONES Y CÓMO LAS SUPERÓ

Aunque el personaje del “Perro Guarumo” es de barrio, grosero y despreocupado, en la vida real Óscar Burgos estuvo en aprietos varias ocasiones debido a su adicción a las drogas y al alcohol.

“Hay tres episodios muy importantes; uno de ellos, cuando se me iba la onda, y ya la estaba regando gacho, es en un evento en donde creí que era un baby shower, pero en realidad era una despedida de soltera, era un evento súper fresa”, recordó el comediante, quien agregó que en esa ocasión había llegado en estado de ebriedad a ese evento.

En otra ocasión, contó Óscar Burgos, “en Guadalajara lancé una televisión; la otra, en la casa, tenía un buen de cocaína, y me gustaban mucho dos ‘teibols’, llevo a unas chicas y les pido que se encueren en mi casa, tenía una alberca, se acabó la coca y se fueron, me quedo solo y pensé que la estaba regando, me paro en el balcón, me aviento, maromeo, y me fracturo la clavícula”.

Ese episodio hizo que el creador del “Perro Guarumo” tocara fondo finalmente, aunque reconoció que el proceso no fue fácil, pues tenía varias dudas acerca de si lo lograría. Su hijo fue un gran apoyo para que finalmente él pudiera abandonar las adicciones.

“Cuando voy por mi hijo Óscar cuando era un niño, me dice ‘papá, ayer tuve un sueño, qué vas a comprar, no compres cerveza, anoche soñé que tomabas vino, y que te morías, y yo papá, te necesito mucho, no quiero que te mueras'; y cambió mi chip, ese día me di cuenta que era yo alguien muy importante, para él, para mi hija y para mi familia”.

La experiencia fue importante para Óscar Burgos, quien actualmente ofrece pláticas y shows gratuitos con sus personajes para apoyar a quienes, como él, luchan contra el alcohol y las drogas en busca de una mejor vida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour
La modelo se lanzó directo contra la puertorriqueña y dijo que “no entendía” cómo es que el público la apoyó tanto
‘La Josa’ generó un auténtico debate entre los internautas debido a que ella también tiene una hija
El diseño y la forma en la que el cantante mexicano presentó el lanzamiento de su álbum ‘Boca Chueca Vol. 1’ dividió opiniones
La actriz y cantante agasajó a “El Muñeco” con una inesperada fiesta en pleno escenario de Lagunilla, mi barrio
¿Cómo está la actriz luego del fuerte golpe que sufrió en la rodilla en el show Vedette?
En este ocasión, los tres finalistas del reality tuvieron derecho a una envidiable cantidad de dinero
Aunque la Casa Azul ya se pronunció al respecto, los señalamientos de apropiación cultural no han parado
Te decimos cómo hacer para votar en los únicos premios que se entregan a orillas del mar, el próximo 11 de julio.
Te contamos lo que se sabe del estado de salud del progenitor de la influencer.
¡Nadie se escapó a la ira de la actriz y empresaria! Conoce algunos de sus encontronazos más polémicos
La estancia de la empresaria boricua estuvo marcada por las peleas y la controversia
Uno de los participantes se llevó el premio de 200 mil dólares y dejó sorprendidos a todos los fans
Raúl Osorio ha encontrado en las redes sociales una manera de mantenerse cercano a sus seguidores, quienes a siete años de su retiro, siguen recordándolo con cariño
El rapero aseguró que tras este violento episodio, se arrepintió de sus actos y pidió ayuda profesional para que no volviera a repetirse
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”