Nicolás Buenfil reveló cuál es el plan que diseñó para poder conocer a Ernesto Zedillo, su abuelo

El hijo de Erika Buenfil ha ido mejorando la convivencia con su familia paterna, tanto así que pronto podría conocer al expresidente

nicolas buenfil ernesto zedillo

El hijo de Erika Buenfil espera poder conocer a su abuelo pronto

Instagram

Los últimos meses han sido cruciales para la relación de Nicolás Buenfil con Ernesto Zedillo Jr, su padre, pues luego de prácticamente toda una vida sin comunicación, finalmente decidieron dar el paso y comenzar a tratarse. Esto ha sido algo que les a ayudado a ir recuperando una pequeña parte del tiempo perdido y conocerse más allá de la información superficial que tenían el uno del otro.

Esta reconciliación ha marchado tan bien, que incluso el hijo de Erika Buenfil se planteó la posibilidad de que ahora pueda interactuar con Ernesto Zedillo, su abuelo paterno, con quien se sabe, anhela tener un acercamiento en el futuro cercano. Así lo reafirmó durante una breve conversación con los medios, donde rescató cuáles son sus sentimientos respecto al inicio de este vínculo.

El hijo de Erika Buenfil tiene grandes expectativas por conocer a Ernesto Zedillo

Ahora que se sabe que la convivencia con su padre ha fluido sin contratiempos y cada vez tienen más confianza entre ellos, el siguiente paso podría ser acercarse a los miembros restantes de esa parte de su árbol genealógico, entre ellos Ernesto Zedillo.

“Todavía no conozco a mi abuelo, espero que sí llegue ese momento”, apuntó el joven, que junto a su madre, se ha convertido en toda una sensación en redes sociales.

Sobre si tiene pensamientos de nerviosismo referentes a este inminente encuentro, Nicolás confesó que sí siente cierto nerviosismo, lo que también se debe a que le parece un poco imponente saber el pasado de su familiar al frente del país.

El ingenioso plan de Nicolás Buenfil para acercarse a su abuelo

Otro aspecto que aumenta la inquietud del joven está motivado especialmente en que aún no es claro cuándo se dará la oportunidad. Sin embargo, tiene una idea de cómo puede propiciar todo.

“La forma de que pase sería escribirle a mi abuela y que ella me ayude a conocerlo”, explicó Buenfil, refiriéndose a Nilda Patricia Velasco, la esposa del expresidente y madre de Zedillo Jr.

nicolas buenfil

El joven ha mejorado la relación con su papá

Instagram

De momento, se desconoce si el político ya está enterado de las intenciones de Nicolás por establecer contacto con él, por lo que resta que alguno de los involucrados confirme cómo marcha todo. En tanto, Erika Buenfil ha dejado claro que ella no tiene intención de interferir con este encuentro, ya que apoya abiertamente las decisiones y deseos de su hijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?