¡Natanael Cano se enojó! Así fue la reacción del cantante por una falla en el sonido en pleno concierto: VIDEO

La forma en la que Nata reaccionó frente a todos en el concierto generó preocupación; ofendió y amenazó a los trabajadores

natanel cano

Natanael Cano afirmó que había despedido a los ingenieros que se encargaban del sonido.

(Instagram @natanael_cano)

Natanael Cano explotó contra sus ingenieros de sonido en un concierto

Durante un concierto en Villahermosa, Tabasco, Natanael Cano tuvo problemas repetidos con el sonido, que no estaba en óptimas condiciones para cantar sus más grandes éxitos. Según el cantante, no sonaba a él.

Las fallas fueron tan drásticas que el espectáculo del intérprete de corridos tumbados tuvo que pausarse en varias ocasiones.

Luego, cuando finalmente todo se había arreglado, el cantante de ‘Más altas que bajadas’ usó palabras altisonantes para referirse a su propio equipo.

En un video viral que circula en redes sociales, se oye a Nata decir en tono sarcástico: “Un aplauso para todos los ingenieros que ya nos acomodaron el audio después de dos horas de concierto. Son los mejores, los amamos, los vamos a mandar a ching** a su madre ya”.

Momentos después, le dijo a su público que gritaran hacia los empleados que, según él, “perdieron el trabajo”. Luego, el cantante continuó el show. Según ‘El universal’, Cano arrojó cerveza hacia al público y peleándose con su propio equipo.

Usuarios creen que Natanael Cano estaba borracho: las reacciones

Quienes han visto el video notaron que el cantante de 23 años parecía estar bajo la influencia del alcohol. Su molestia se dio, en parte, porque antes de iniciar su gira de conciertos, explicó que venía con un show renovado, con mejor sonido y producción, porque “él se puso dentro de la empresa” y había renovado todo.

Algunos criticaron al amigo de Peso Pluma por “faltarle al respeto” a sus compañeros:

“¿Quién es ese individuo, ejemplo de falta de respeto, valores y todo lo que no debe ser?”, “Debe checarse, tiene problemas de salud, mentales y de alcohol”, “Este es el comportamiento de algunos disque artistas. Si yo fuera el ingeniero, le apago la consola y lo dejo solo. No cantan nada y quieren que les hagan maravillas como en los estudios de grabación”.

Hasta ahora, Natanael Cano no se ha pronunciado en redes sociales para explicar qué fue lo que ocurrió y el porqué de su actitud en el concierto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz rusa se dejó ver con atuendos que recordaron a los que utilizaron Edith González y Niurka en la obra
El actor rindió un emotivo homenaje a su amigo y compañero de films, Paul Walker
La actriz se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que el pequeño Miguel sale con alguien especial
La forma en la que interpretó el famoso baile de la producción de Juan Osorio usando solo una sábana, generó sorpresa entre los usuarios
Todos están hablando de esto, así que por eso te compartimos el contenido más visto en la plataforma de streaming.
La participante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Gala Montes, aseguró que sí tenía permiso de Bárbara de decir que estuvieron saliendo.
Hace un par de meses, el cantante dio a entender que ya había iniciado este proceso y reveló que en realidad llevaba mucho tiempo separado
El repentino deceso del comediante y actor estadounidense de 94 años dejó al público con el corazón roto
Leonardo Aguilar se resiste a ver al cantante como alguien de la familia por este motivo
La comediante ha experimentado una radical transformación física que desató miles de reacciones desde el primer momento
La actriz tiene un proceso civil vigente tras haber sido señalada por dar información incorrecta con el fin de beneficiarse y esquivar la ley
El caso que estremeció en redes sociales ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sale a la luz los conflictos que están teniendo Christian Nadal y Cazzu por la hija en común que tienen.
Los seguidores de la pareja se sorprendieron al darse cuenta de un detalle muy enternecedor
Los fans de la telenovela colombiana se despertaron este viernes con una sorpresa muy agradable
Las hijas de la diva dieron a conocer la noticia este jueves a través de Instagram
En medio de las especulaciones sobre su romance con el actor, la argentina se pronunció sobre este inesperado rompimiento en el mundo de la farándula
Exactamente dos semanas después de que su mamá lo señalara como responsable de este crimen, el futbolista fue citado para que emitiera su versión de los hechos