Laura Zapata bajó la guardia y expresó su preocupación por la salud de Thalía: ‘Le deseo que se recupere’

Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana

LAURA ZAPATA Y THALÍA.JPG

Laura Zapata y Thalía están distanciadas desde hace varios años.

INSTAGRAM

Thalía confirmó a mediados de febrero que había sido diagnosticada con un extraño padecimiento derivado del COVID luego de que contrajera el virus; es por ello que Laura Zapata, a pesar de su distanciamiento, le envió sus mejores deseos.

Es importante recordar que, en la actualidad, Laura Zapata y Thalía se mantienen distanciadas por viejas rencillas que no han podido conciliar; sin embargo, esto no ha impedido que “la villana de telenovelas” exprese preocupación por la salud de su hermana.

¿Cuál fue la reacción de Laura Zapata al enterarse de que Thalía padece de disgeusia y cuáles son los síntomas de esta extraña enfermedad? Aquí en TVyNovelas te tenemos todos los detalles.

LAURA ZAPATA REACCIONÓ ANTE LA RARA ENFERMEDAD DE THALÍA

Laura Zapata fue una de las luminarias que acudió a los festejos por el 80 aniversario de La Casa del Actor, y de inmediato fue abordada por periodistas quienes le preguntaron sobre Thalía y el extraño padecimiento que le fue diagnosticado hace unos días.

“Yo le deseo que recupere, de verdad, el sentido del gusto”

Para sorpresa de muchos, Laura Zapata dejó los rencores a un lado y le envió un mensaje de aliento a su hermana, a pesar de que en varias ocasiones había dejado en claro que no hablaría de ella o de cualquier integrante de la familia Sodi ante la prensa:

“Yo le deseo que recupere, de verdad -no es burla ni nada-, el sentido del gusto, porque los seres humanos que pierden algunos de los sentidos, que los sentidos son los que contactan con el exterior, pues imagínate... y ella tan guapa, tan chula y tan exitosa”, expresó la actriz.

¿QUÉ ES LA DISGEUSIA, EL EXTRAÑO PADECIMIENTO DE THALÍA?

Thalía fue franca con sus seguidores y les reveló, a través de redes sociales, que desde hacía varias semanas había estado experimentando un extraño sabor metálico en la boca que le preocupó, por lo que fue al médico.

“Es una alteración del gusto con un sabor constante a sal, a metal, y no puedo dejar de sentirlo”

“Es una alteración del gusto con un sabor constante a sal, a metal, 24/7 y no puedo dejar de sentirlo, pensé que se iba a terminar, pero no, sigue igual”, expresó la cantante y actriz al aclararle a sus fans que había sido diagnosticada con disgeusia, molestia que desarrolló luego de que se contagiara de COVID.

De acuerdo con el sitio web de la clínica Ferrus & Bratos, “la disgeusia implica una anomalía en la percepción de los sabores, ya sea de alimentos o bebidas. En ocasiones, también conlleva la continúa sensación de tener mal sabor en la boca y puede venir acompañada de otras alteraciones”.

Entre los principales síntomas de esta alteración están una sensación de “mal sabor de boca”, sensación de dolor o ardor en la lengua y cualquier alteración en la percepción de los sabores.

Además del COVID, los trastornos neurológicos son la causa principal de esta enfermedad, la cual puede desaparecer de forma paulatina o espontánea por sí misma o, en casos extremos, ser tratada con medicamentos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación