La impactante revelación del papá de Selena Quintanilla sobre Yolanda Saldívar: “La pueden matar”

Según el papá de Selena Quintanilla, hay personas que quieren asesinar a Yolanda Saldívar

Causa preocupación adelanto de serie sobre Selena Quintanilla

Yolanda Saldívar y Selena Quintanilla siguen acaparando la atención del público.

(Archivo)

En una reciente entrevista, Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante Selena Quintanilla, hizo una impactante revelación sobre Yolanda Saldívar. Saldívar, quien fue condenada por el asesinato de Selena, ha sido un personaje central en la trágica historia de la cantante.

¿Por qué asesinarían a Yolanda Saldívar?

Según Abraham, Saldívar podría ser asesinada si es liberada de prisión. “En cuanto a mí o mi familia, no nos importa si la sueltan, nada va a regresar a mi hija. Pero yo creo que ella está en un lugar más seguro porque 23 años después la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí. Si la suelta ahorita, con las ciudades de aquí, tú sabes cómo está el mundo ahorita, la pueden matar”, expresó el padre de Selena Quintanilla.

Estas declaraciones se han viralizado tras el estreno del documental ‘Selena & Yolanda: The Secrets Between Them’. En este documental, Yolanda Saldívar cuenta su versión de los hechos que tuvieron lugar el 31 de marzo de 1995.

@viohletta Docuseries: Selena y Yolanda traducción del trailer. Selena y Yolanda es una serie documental sobre el caso de true crime de Yolanda Saldivar contra Selena Quintanilla producida por Oxygen television. La serie ha recibido muchas críticas por la comunidad Latina y fans de Selena Quintanilla. #selenaandyolanda #selenaquintanillaoxygen #truecrimeseries #selenalaserie ♬ original sound - Violeta

Según Saldívar, su intención nunca fue asesinar a “la reina del Tex-Mex”, sino quitarse la vida a sí misma, debido a los problemas legales a los que estaba a punto de enfrentarse.

Es importante recordar que Selena Quintanilla no rompió relaciones con Yolanda Saldívar por completo luego de que su padre la acusara de malversar fondos. De hecho, ambas viajaron juntas a Monterrey, México.

Asesina de Selena demanda a sus captores por maltrato

Selena Quintanilla junto a Yolanda Saldívar.

(Archivo)

A casi 30 años del asesinato de Selena, la historia sigue generando interés y controversia. El documental de Yolanda Saldívar se estrenó este 19 de febrero, y ha reavivado el debate sobre la trágica muerte de la cantante.

En conclusión, las recientes declaraciones de Abraham Quintanilla han causado revuelo en los medios y entre los fans de Selena. Aunque la liberación de Yolanda Saldívar podría ser una posibilidad en el futuro, las palabras de Quintanilla sugieren que su libertad podría ponerla en peligro.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desgraciadamente, la joven fue localizada sin vida. Así lo dieron a conocer sus amigos y familiares, quienes agradecieron a todas las personas que se unieron a la búsqueda
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos