La familia de una de las víctimas de Jeffrey Dahmer reaccionó a la polémica declaración de Ariana Grande: ¿qué dijo?

La cantante de ‘Thank U Next’ recibió una fuerte crítica por haber mencionado al asesino en serie en una entrevista

ariana grande y jeffrey dahmer

Ariana Grande y Jeffrey Dahmer han sido fuertemente relacionados por una declaración de la cantante.

(Getty Images)

Ariana Grande está en el foco de la polémica, y no precisamente por algún estreno de una canción o su relación con Dalton Gómez. Resulta que la cantante de ‘Thank U, Next’ habló sobre Jeffrey Dahmer en una entrevista reciente. ¿Pero qué fue lo que dijo que enojó tanto a los familiares? Te contamos.

¿Qué dijo Ariana Grande sobre Jeffrey Dahmer?

Ariana Grande reveló que era fanática del asesino en serie Jeffrey Dahmer y que uno de sus sueños era tener una cena con él.

Fue durante el podcast ‘Podcrushed’, con Penn Badgley, que la cantante de ‘Victorious’ contó una anécdota personal de cuando era joven.

“Me encontraba en una sesión de preguntas y respuestas con los fans. Creo que era como en el medio entre ‘Sam & Cat’ y cosas pop. Era un grupo más joven, pero con los padres. Alguien dijo: ‘si pudieras cenar con alguien, vivo o muerto, ¿con quién sería?’ Y yo estaba como, ‘oh, eres tan lindo’”. Ariana finalmente reveló que sería con Dahmer porque es “bastante fascinante”.

Es importante mencionar que Jeffrey Dahmer es odiado en Estados Unidos, debido a que mató a 17 hombres y niños entre 1978 y 1991, después de torturarlos, desmembrarlos y hasta agredirlos sexualmente.

Jeffrey Dahmer

Jeffrey Dahmer fue encarcelado en 1991 y en 1994 fue asesinado por un compañero de prisión.

(Getty Images)

De esta forma, un familiar de Tony Hughes —una de las víctimas—, se pronunció para criticar a Ariana Grande por su revelación.

La dura respuesta de los familiares de las víctimas de Dahmer

Shirley Hughes, madre de una de las víctimas, respondió de forma contundente a las declaraciones que hizo la ex actriz de Nickelodeon, diciendo que “estaba enferma de la cabeza”.

En una charla con ‘TMZ’, la mujer afectada agregó: “No es elegante ni divertido decir que te hubiera gustado cenar con él. Tampoco es algo que se le deba decir a los jóvenes, que es lo que ella dice que hizo”.

La familia de Tony pidió a Ariana Grande que se disculpara de forma pública.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?