José Emilio, el hermano de Gael García Bernal, aclaró su inquietante post que encendió las alarmas en redes

¿El joven amenazó con quitarse la vida? Este es el verdadero significado de su publicación de Instagram

JOSE EMILIO GARCIA.jpg

José Emilio García reconoció en varias ocasiones que vivir a la sombra de su hermano, Gael García, ha sido muy difícil.

INSTAGRAM/joseemiliogarcia

José Emilio García, el hermano menor del actor Gael García Bernal, encendió las alarmas de los internautas hace unos días cuando compartió en sus redes sociales unos alarmantes mensajes sobre presuntos pensamientos suicidas.

El joven, de 25 años, publicó en su cuenta de Instagram un post que de inmediato generó preocupación entre sus seguidores: "Él es Emilio, tiene 25. Dicen que es feliz, pero no se la cree. Sentado, mirando su diagnóstico en mano: trastorno depresivo, suicidio cercano”.

Es importante recordar que, desde hace varios años, José Emilio García ha luchado con un fuerte cuadro de depresión que se agudizó aún más cuando su padre, el productor José Ángel García, murió en el 2021; asimismo, el hermano de Gael García Bernal también ha enfrentado problemas de adicción que incluso lo llevaron a anexarse, aunque después escapó del sitio debido a los maltratos que sufría ahí.

José Emilio García, quien también pidió a sus seguidores que no sintieran lástima por él, finalmente aclaró durante una entrevista cuáles fueron sus verdaderas intenciones con estos post que rápidamente se viralizaron, ¿pensó en quitarse la vida?

¿HUBO UN MENSAJE SUICIDA EN LOS POST DEL HERMANO DE GAEL GARCÍA BERNAL?

En una charla que José Emilio García tuvo con el programa De primera mano, el joven aclaró la verdadera naturaleza de los mensajes que desataron una genuina preocupación entre sus seguidores.

“Sí era un sentimiento real muy fuerte, pero no es algo, obviamente, que llegue a pensar de que hasta aquí llegué"

El hermano menor de Gael García Bernal tranquilizó a la audiencia al asegurar que, si bien sí está atravesando por un momento difícil en su vida, la música ha sido una gran aliada para su proceso de recuperación, al tiempo que detalló que lo que los internautas leyeron en realidad se trató de una canción que compuso con mucha sinceridad, aunque negó que se trate de un mensaje de despedida.

“En el modo de la canción, al momento de escribirla, sí era un sentimiento real muy fuerte, pero no es algo, obviamente, que llegue a pensar de que hasta aquí llegué", expresó el joven.

“Es realmente lo que yo siento. Lo que quiero expresarle a la gente de mis sentimientos que vean que es algo que quiero sacar”, añadió José Emilio García, quien en sus redes sociales presumió un certificado emitido por la escuela de música “Bedroom” que lo acredita como DJ y productor a nivel intermedio.

“Simplemente es algo que me ha salido del alma en el tiempo que he estado pasando estos tiempos difíciles”, concluyó el joven.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción