Filtrar los videos de Héctor Parra podría salirle caro a Alexa Hoffman por esta impactante razón

La abogada defensora del actor advirtió que la joven está en riesgo de enfrentar serias consecuencias jurídicas

ALEXA HOFFMAN.jpg

Los videos dados a conocer por Alexa Hoffman desataron la indignación general de los internautas.

INSTAGRAM/alexaa.hoffman

Los preocupantes videos exhibidos por Alexa Hoffman que comprobarían que la joven fue víctima de abuso por parte de su papá, Héctor Parra, podrían acarrearle consecuencias inesperadas a la joven, advirtió la defensa del actor.

Como te informamos en TVyNovelas hace unos días, Alexa Hoffman impactó al mundo del espectáculo luego de que diera su autorización al programa De primera mano para que diera a conocer públicamente unas preocupantes grabaciones que comprobarían que Héctor Parra abusó de ella y que rápidamente se viralizaron.

Aunque el material pudo ser determinante para mostrarle a la audiencia la presunta culpabilidad de Héctor Parra, lo cierto es que los videos se incluyeron como pruebas en la carpeta de investigación contra el intérprete, por lo que ahora Alexa está en riesgo de enfrentar serias consecuencias jurídicas por su decisión: así lo detalló la abogada defensora del actor.

ALEXA HOFFMAN COMETIÓ UN ACTO ILEGAL AL VENTILAR LOS VIDEOS DE HECTOR PARRA: ABOGADA

Alexa Hoffman podría ser demandada por autorizar la exhibición de los videos que demostrarían la culpabilidad de Héctor Parra, y es que de acuerdo con la abogada Samara Ávila, está prohibido difundir materiales involucrados en un caso que no ha terminado de resolverse.

“Cuando exhibes pruebas de la carpeta de investigación de un juicio que todavía no concluye, hay una consecuencia lógica jurídica”

“Está prohibido filtrar este tipo de evidencia. Cuando exhibes información, documentos, pruebas de la carpeta de investigación de un juicio que todavía no concluye, hay una consecuencia lógica jurídica”, declaró la defensora de forma contundente en una entrevista con Ventaneando.

Los videos ahora pasaron a ser del dominio público ya que fueron expuestos con la autorización de Hoffman, por lo que la joven podría ser acreedora a una sanción o, incluso, las autoridades podrían desestimar estas grabaciones como una prueba contundente de la culpabilidad de Héctor Parra.

El proceso, aseguró la abogada, todavía no ha terminado, pues el próximo 15 de marzo habrá otra audiencia, además de que recurrirán a otras instancias para resolver este caso de forma satisfactoria.

¿QUÉ SE VE EN LOS VIDEOS DIFUNDIDOS POR ALEXA HOFFMAN EN DE PRIMERA MANO?

Durante la emisión de De primera mano se presentaron varios videos en los que aparece Alexa cuando era una niña junto con Héctor. En unas primeras imágenes, Alexa muestra un rayón que tiene en el cuerpo que dice: “Esta es mi pompi”, con una flecha señalando a uno de los glúteos de la pequeña.

En otra grabación, se puede ver cómo Héctor mira un álbum de fotografías que hizo Alexa para él y se lo regaló; en él, la entonces niña escribió: “Tú me enseñaste a no usar ropa”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad