El exnovio de Ángela Aguilar lanzó una fuerte indirecta después de que se confirmara su romance con Christian Nodal

Josh Ball, a quien se le vinculó con la cantante durante el último año, publicó un misterioso mensaje que coincidió con el anuncio de su nuevo noviazgo

angela aguilar christian nodal

La estrella de la NFL y Ángela habrían estado saliendo por casi un año

Instagram, Getty

En las últimas horas, la noticia que ha acaparado todos los reflectores ha sido la revelación de Ángela Aguilar y Christian Nodal sobre su nueva relación sentimental. Esto tras semanas de especulaciones sobre la posibilidad de que entre ellos existiera algo más que una amistad, pues desde que el sonorense anunció su ruptura con Cazzu, empezaron a surgir señales de que su cercanía había evolucionado a algo amoroso.

Las reacciones no se hicieron esperar y rápidamente las redes sociales de ambos se llenaron de mensajes, muchos de ellos señalando lo irrespetuoso que era que confirmaran su noviazgo apenas dos semanas después de que él se separó y teniendo una bebé prácticamente recién nacida. También, diversas personalidades se pronunciaron discretamente sobre esta pareja, incluyendo a Belinda, quien publicó una frase que rápidamente borró, y Josh Ball, el último novio de Ángela, quien de igual manera externó su sentir a través de un inquietante mensaje.

La fuerte indirecta que el exnovio de Ángela Aguilar publicó: ¿es una respuesta a su romance con Nodal?

Se trata de Josh Ball, un jugador de futbol americano con el que la cantante fue vinculada desde 2023 y hasta marzo de 2024. Pese a que nunca confirmaron su vínculo sentimental, los dos disfrutaban de dejar pistas en sus redes que delataban lo emocionados que estaban el uno con el otro, ya sea con palabras de amor o fotos en las que claramente se veía que estaban juntos.

No obstante, esta relación no prosperó y habrían terminado poco antes de que se desataran los rumores de su amorío con Christian Nodal, mismo que ahora se cree, pudo haber empezado antes de lo que ellos aseguran.

La prueba de que esto sí habría ocurrido así, estaría en el último post del futbolista, quien publicó una contundente frase que habla de traiciones y engaños.

“La confianza de los inocentes, es la herramienta más útil de los mentirosos”, escribió el deportista en su cuenta de Instagram, donde regularmente solo comparte contenido relacionado a los partidos en los que participa y sus entrenamientos.

exnovio angela aguilar

La supuesta expareja de Ángela envió un misterioso mensaje en redes

Getty

Hasta el momento, Ball no ha dicho nada sobre el tema de manera frontal, pese a la insistencia de seguidores que ansían saber exactamente a qué se refiere con este dicho. Sin embargo, es muy poco probable que quiera hacerlo, puesto que su perfil está concentrado en su carrera en los Cowboys, alejado de los escándalos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?