¡ESTREMECEDOR VIDEO! Así fue el día en que Laura Rivas fue ‘poseída’ en plena emisión de Extranormal

La reconocida vidente de TV Azteca vivió experiencias aterradoras a lo largo de su carrera

LAURA RIVAS1(1).jpg

La “posesión” de Laura Rivas tuvo lugar en el Panteón de Dolores en el 2010.

INSTAGRAM/soylaurarivas

Laura Rivas experimentó toda clase de episodios escalofriantes a su paso por Extranormal, el popular programa de TV Azteca en el que trabajó por casi 20 años; por ejemplo, en una ocasión fue “poseída” por una entidad extraña en vivo.

En medio de la ola de reacciones que generó el lamentable fallecimiento de la reconocida vidente, confirmado la tarde de este miércoles 3 de julio, resaltó en especial un video que no tardó en viralizarse en redes y que corresponde a uno de los episodios más recordados de Extranormal.

Como te contamos en TVyNovelas, Laura Rivas protagonizó toda clase de experiencias extrañas que quedaron para la posteridad en el mundo de la televisión: por ejemplo, en un ritual transmitido por Extranormal en el 2020 a la vidente le salieron gusanos vivos y vidrios de su cabeza, detalle que le puso los pelos de punta a más de una persona.

TE PUEDE INTERESAR:

En otra ocasión, la vidente fue víctima de una extraña “posesión” demoníaca en vivo que dejó helados tanto a los televidentes como a sus compañeros que fueron testigos de su increíble transformación en tiempo real, ¿te acuerdas de ese capítulo de Extranormal?

ASÍ FUE LA ESCALOFRIANTE “POSESIÓN” DE LAURA RIVAS EN VIVO

Fue en un capítulo de Extranormal emitido en el 2010 que ocurrió un suceso que dio bastante de qué hablar entre el público: la reconocida psíquica y médium Laura Rivas experimentó en carne viva una supuesta “posesión” en el Panteón de Dolores de la Ciudad de México.

“Fue una de las cosas más difíciles que he hecho en toda mi vida”

Este inusual incidente despertó el debate en su momento, el cual se reavivó en las últimas horas por parte de los internautas, quienes compartieron el video de aquel capítulo de Extranormal que le puso la piel de gallina al público en general.

En el segmento, que contó con decenas de testimonios de los cuidadores del panteón que describieron toda clase de sucesos extraños que ocurrían en el lugar, Laura Rivas utilizó la frecuencia de una radio para detectar energías en una fosa común, práctica que le acarreó una terrible consecuencia.

En cierto momento del episodio, las cámaras captaron unas señales inquietantes: unos gemidos terribles de ultratumba, así como la presencia de un espectro extraño que supuestamente afectó a Laura Rivas, quien comenzó a sufrir una fuerte descompensación enfrente de sus sorprendidos compañeros.

Como se ve en la grabación, la vidente se desmayó y, momentos después, comenzó a jadear, rugir, hablar con una voz diferente y a comportarse de forma agresiva mientras el equipo de Extranormal intentó controlarla durante unos tensos minutos; poco después, la médium logró volver en sí visiblemente afectada tanto física como emocionalmente.

“Fue una de las cosas más difíciles que he hecho en toda mi vida”, reconoció la psíquica en su momento, quien reconoció de igual manera que le resultó muy difícil retomar sus actividades cotidianas luego de este terrible episodio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El famoso reconoció que su familia fue determinante para que lograra superar un episodio difícil de su vida
El ex participante de ‘La Casa de los Famosos México’ se refirió al modelo como un “mueble”
La experiencia deportiva de esta figura televisiva será de gran utilidad para los académicos
La actriz rusa compartió imágenes de las instalaciones y algunas atenciones que han tenido en su estancia en el exclusivo lugar
La influencer, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, compartió detalles sobre su próxima boda
El actor y modelo no soportó la conducta que “El huracán boricua” tuvo con Aleska Génesis
La actriz y presentadora bromeó sobre una polémica que ocurrió el año pasado en ‘LCDLFM’
Ambas famosas protagonizaron un curioso momento que de inmediato desató los memes en redes
El romance entre el mexicano y la rusa habría comenzado cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán, quien se enteró de este idilio de una forma increíble
El actor y comediante recordó el vergonzoso momento que vivió cuando protagonizó un comercial en donde habló de los Voladores de Papantla
“El Muñeco” y Pedro Sola no dudaron en irse directo a la yugular del conductor
El concursante dice que aún no quiere salir del reality pero se siente mal
El influencer no dudó en sumarse a las críticas por el desempeño de la actriz rusa en Aventurera
“La doble P” dejó ver en una enigmática fotografía que lleva algo especial plasmado en su muñeca
El influencer regiomontano advirtió a sus compañeros para evitar la nominación en la primer semana dentro de LCDFM
“La funada que se te viene”, vaticinó Ricardo Peralta tras escuchar el polémico comentario
Se reveló que entre la argentina y el sinaloense hubo un pleito porque ella pidió una cifra estratosférica